Carcareeruope

Automatic alcorcon

rompetuercas

Nuevo detallista
Hola,necesito cambiar el embrague automatico y me han hablado muy bien de automatic alcorcon,alguien me puede dar alguna opinion de ese taller.Gracias.

Hola, yo tambien he oido hablar bien de ese taller, un amigo de mi padre monto en su coche un cambio reparado de alli y que yo sepa no ha tenido problemas, un saludo.

Buenas,al final le cambie el embrague en automatic alcorcon y de momento no me ha dado ningun tipo de problemas, esperemos que siga asi ,jejeje.

Buenas,al final le cambie el embrague en automatic alcorcon y de momento no me ha dado ningun tipo de problemas, esperemos que siga asi ,jejeje.

Hola muy buenas,

POR FAVOR revisa que el aceite que te han puesto es el indicado, conozco gente que les pusieron otro aceite y la caja le petó a los 3 meses ... y repararla son 3.000 €

Es algo muy importante .. a mi también me pusieron otro aceite ...pero me dí cuenta y rápidamente lo cambié en otro sitio .. ya que automatic decía que también era compatible ... pero nó.

Te paso el link de la demanda que les puso un compañero ...

Demanda a Automatic (ALCORCON) - BMW FAQ Club

Suerte !!!

En temas de cajas, frenos puñeteros como el SBC, suspensiones neumáticas y demás cositas complicadas... "conce for life"

Hola,gracias por lo del aceite.Me pase por automatic para que me dieran la referencia del aceite y todo esta correcto,ademas tengo una garantia de dos años.De momento no tengo ninguna queja.

Carcareeruope
Volver