Carcareeruope

Autorizacion para nuevos temas.

fisherman335d

Nuevo detallista
Ayer me registre el el foro sin ninguna novedad en la seccion de presentaciones y he participado en algunos temas sin problema. Pero hoy abri un tema en la seccion de escaparate sobre el detallado de mi coche y al tratar de puplicar aparece una advertencia de que el tema no sera visible hasta el visto bueno de algun moderador; solo queria saber si solo es una medida de seguridad del foro o es algun problema tecnico.
Un saludo.

Ayer me registre el el foro sin ninguna novedad en la seccion de presentaciones y he participado en algunos temas sin problema. Pero hoy abri un tema en la seccion de escaparate sobre el detallado de mi coche y al tratar de puplicar aparece una advertencia de que el tema no sera visible hasta el visto bueno de algun moderador; solo queria saber si solo es una medida de seguridad del foro o es algun problema tecnico.
Un saludo.

Hola.

Ya aparece tu hilo publicado en escaparate. Tal como explicaba en el enlace que ha puesto el compañero más arriba, el foro tiene una función de moderado automático para evitar el spam, y a veces salta cuando se repiten hilos iguales.

Cualquier otro problema nos lo comentas.

Un saludo

Carcareeruope
Volver