Carcareeruope

Autosol eliminador alquitran vs Acrysol....?

thlon

Detallista activo
Estoy por comprar este Autosol, pero no si será un equivalente al acrysol. Veo que debe ser en spray por el tapón que lleva, pero más que eso que tal es como producto? Compensa tenerlo para eliminar gotitas alquitrán, pinturas de asfalto (tipo gotitas) etc.... y dejar el acrysol para otros menesteres....

No sé yo!

saludos

Hola thlon
Es un poco más fuerte que el acrysol y al presentarse en spray con más facilidad de uso :cool:

yo le tengo, como dice khakis es un poco mas fuerte q el acry, es en spray.. pero si tienes el acrysol....
si no recuerdo mal creo q tp jodia los plasticos.. aunq el acrysol... creo q tp x lo menos los duros

Comprar por comprar no, ehh thlon. :laugh:

De ahí la pregunta Izu :) La cuestión es que hace cosa de un mes detallé un Seat y tenía gotitas de alquitrán, de pintura asfáltica etc... y me costó quitarlas con acrysol incluso tiré de clay.. pero no caí que teníamos en web un producto para esos casos, y pienso ahora que a lo mejor este spray me hubiera ahorrado tiempo y esfuerzo...por eso pregunto si algo más de mismo en cuanto acrysol, o cumple...

saludos

Es un poco más fuerte que el acrysol, pero creo que de haberlo tenido para lo que comentas más o menos habrías tenido el mismo trabajo.

Carcareeruope
Volver