Carcareeruope

Autosol Insect Remover Extra Fuerte

Yo usaria el de 1z , viene mezclado y creo que no quita el tratamiento de el coche.

Por cierto yo tengo que comprarlo que no veas lave el coche ayer y lo cogi por la tarde y todo lleno de mosquitos que coraje

Yo tambien he comprado el de 1z, por que lo vi menos agresivo.

Aun no lo he probado, pero este proximo domingo tirare de el, ya que el sabado tengo que hacer un viajito y atropellare muchos mosquitos.

Yo compré el Poorboys Bug Squash. Es más polivalente, me vale para prelavados eliminar insectos y alquitrán. Muy recomendable por cierto. :cool2:

Yo no lo rebajo pues no pone que lo tengas que rebajr, de todas maneras tampoco es que lo use mucho pues no tengo problemas con los mosquitos.:sad2:

Que suerte!! por que en mi caso es un calvario, sobretodo ahora que llega el buen tiempo.

A mi es un tema que me fastidia mucho, ya que tienes el coche impecable y sales a hacer una excursioncita y acabas con todo el morro negro, y lo peor es que son muy dificles de quitar. A mi a veces hasta se me ha pasado por la cabeza, el "forrar" la chapa del morro y el paragolpes del coche con film transparente de cocina para evitarlos:laugh:

Por cierto, se puede utilizar el 1z en la luna del coche?

Última edición:
Yo acabo de venir de viaje (Barcelona-Vitoria) y os puedo decir que no he visto más mosquitos en un coche en mi vida. Esta negro es impresionante.

Como llegué a Vitoria ayer muy tarde, hoy después de comer me voy a darle a la lanza a presión sin falta. Es una faena porque me hubiese gustado probar in extremis el PB bug squash. Pero prefiero un lavado en el elefantito azul antes que tatuar el coche :surprised:

Menos mal que he sido precavido y lo enceré antes de salir de viaje :veryhappy:

Lo he usado varias veces tras un viaje y que decir, funciona bien, muy bien. Ablanda mucho los bichos pegados y con un poco de lanza se eliminna facimente y practicamente la totalidad. Ayuda tambien su consistencia en gel, eso si huele a amoniaco que tira de espaldas y el bote baja rapidamente en calculo que durara unos 4 o 5 lavados. En mi proximo pedido espero probar el de poorboys.

Por cierto nada de rebajado.

Lo he usado varias veces tras un viaje y que decir, funciona bien, muy bien. Ablanda mucho los bichos pegados y con un poco de lanza se eliminna facimente y practicamente la totalidad. Ayuda tambien su consistencia en gel, eso si huele a amoniaco que tira de espaldas y el bote baja rapidamente en calculo que durara unos 4 o 5 lavados. En mi proximo pedido espero probar el de poorboys.

Por cierto nada de rebajado.

Es que el amoniaco disuelve muy bien los mosquitos y llevará una dosis alta de amoniaco.

En el líquido del limpiaparabrisas, si añades unas gotas de amoniaco y el resto agua, verás lo bien que limpia cuando hay insectos :wink2:

Es que el amoniaco disuelve muy bien los mosquitos y llevará una dosis alta de amoniaco.

En el líquido del limpiaparabrisas, si añades unas gotas de amoniaco y el resto agua, verás lo bien que limpia cuando hay insectos :wink2:

Si, pero eso te quitará tratamiento de TODO.

Si, pero eso te quitará tratamiento de TODO.

Sí lo quita pero en un viaje por según qué zonas y qué época del año merece la pena aunque luego llegues y tengas que aplicar nuevo tratamiento.

Es una cosa en caso de necesidad.

Los antimosquitos de la tienda, creo yo que se comen el tratamiento.

En el frontal y el los espejos recomiendo llevar el tratamiento más duro que tengamos a mano.

Klasse, Carlack, Duragloss, o Zaino van muy bien.

Yo en el frontal y espejos suelo llevar Duragloss 601 + 105.

En el frontal y el los espejos recomiendo llevar el tratamiento más duro que tengamos a mano.

Klasse, Carlack, Duragloss, o Zaino van muy bien.

Yo en el frontal y espejos suelo llevar Duragloss 601 + 105.

Yo con el tiempo, vas pillando el truco al detail y coincido con esto al 100%.

En el frontal, espejos y partes de caza de mosquitos siempre llevo el Carlack con alguna que ora capa de más y remato con una cera.

Los mosquitos se llevan la cera pero el como de Carlack aguanta mucho.

Carcareeruope
Volver