Aprovechando q tenia q realizar proceso completo he podido probar el nuevo limpiallantas de Autosol, q tanto interes ha levantado.
Segun la descripcion del producto es fuerte, y de veras q es fuerte.
El Gel del Autosol Wheel Cleaner Strong se agarra a la suciedad de las llantas y limpia sin esfuerzo. Es concentrado para llantas rebeldes.Su formula no ácida limpia el polvo de ferodo de freno y alquitran incrustrados..Tenia unas incrustaciones de ferodo en las llantas q el hot rims chrome de meguiars no me eliminaba. Ha sido probar con el autosol y mano d santo, han desaparecido sin dejar rastro.
Cabe destacar q se aconseja dejar 1 minuto de reposo, yo le deje 30 segundos aproximadamente y d fabula.
Un producto 100% recomendable
Os pongo un video de lavado de llantas, ya tenia hecho uno, pero me faltaba el remate con el guante de mf. Este esta entero
Segun la descripcion del producto es fuerte, y de veras q es fuerte.
El Gel del Autosol Wheel Cleaner Strong se agarra a la suciedad de las llantas y limpia sin esfuerzo. Es concentrado para llantas rebeldes.Su formula no ácida limpia el polvo de ferodo de freno y alquitran incrustrados..
Cabe destacar q se aconseja dejar 1 minuto de reposo, yo le deje 30 segundos aproximadamente y d fabula.
Un producto 100% recomendable
Os pongo un video de lavado de llantas, ya tenia hecho uno, pero me faltaba el remate con el guante de mf. Este esta entero

YouTube Video | |