• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Autosol

duncan

Detallista activo
Autosol wheel rim cleaning paste

a partir de ahora esta marca sera dicha por mi en mayusculas.

la mayoria de vosotros sabeis los "efectos" del AUTOSOL metal polish, y como deja cromados y metales. increible no?

bien... esta semana pasada se me acabo el limpiallantas asi que probe el de AUTOSOL, quiero decir que es el mejor que eh probado hasta ahora, tiene un poder de limpieza que te deja :eek:

hoy probe el wheel rim cleaning paste de AUTOSOL
DCP_2057.jpg

recordais lo que les hice a las llantas? desmontar, limpiar, mf luego cepillo luego estropajo luego taladro... se me iba la laca de la llanta pero no el ferodo incrustado...

os dejo las fotos porque no tengo palabras.

DCP_2061.jpg

DCP_2062.jpg

Última edición:
DCP_2056.jpg

DCP_2060.jpg

DCP_2055.jpg

DCP_2059.jpg

la "mancha" que se ve en la ultima foto no es mas que la falta de laca por mi intento de eliminar esos pegotes de ferodo con taladro.

Última edición:
Hola maestros.

Que más productos de Autosol habéis probado ya que parece que solo sean famosos por el polish de metales mientras que tienen productos para parar un tren. :p

Q bueno duncan ;)
De limpieza anda mejor el DP?

no tiene nada que ver, el DP tiene poder de limpieza, pero este... uufff elimino el ferodo incrustado SIN FROTAR, mientras lo estaba aplicando decia... no puede ser, no puede ser... A C O J O N A N T E.

no tiene nada que ver, el DP tiene poder de limpieza, pero este... uufff elimino el ferodo incrustado SIN FROTAR, mientras lo estaba aplicando decia... no puede ser, no puede ser... A C O J O N A N T E.

No jodas? Pa cuando esta online la tienda? :D

Este producto ya lo conocía de el foro antiguo de AquaAutoSpa o de Detalhe, no recuerdo. Para una limpieza profunda de llantas con mucha roña puede ser insustituible, por lo q otro a la saca !!
@Tole: Pon reportaje o habla del limpiador de cristales, please !! q estamos con la miel en los labios... :p

muy buenas a todos!!!!despues de unas muy merecidas vacaciones al llegar me encontré con q forodetalles no rulaba!!!y pensando q seria una cosa temporal no m habia registrao pero por lo q veo la cosa aun no se soluciona....
a lo q iba el autosol metal polish es la bomba, el domingo lo apliqué y en la vida habia visto brillar asi el tubo de mi coche...:eek:
saludos

muy buenas a todos!!!!despues de unas muy merecidas vacaciones al llegar me encontré con q forodetalles no rulaba!!!y pensando q seria una cosa temporal no m habia registrao pero por lo q veo la cosa aun no se soluciona....
a lo q iba el autosol metal polish es la bomba, el domingo lo apliqué y en la vida habia visto brillar asi el tubo de mi coche...:eek:
saludos

Hombre !! Ya se te echaba de menos tío !!

Duncan y te acuerdas de a como salió de precio mas o menos para hacerme una idea creo q va a ser la solución para mis llantas.
Maesal te acuerdas de como estban las llantas??? si es q con el servidor caido no se puede ver na.

Duncan y te acuerdas de a como salió de precio mas o menos para hacerme una idea creo q va a ser la solución para mis llantas.
Maesal te acuerdas de como estban las llantas??? si es q con el servidor caido no se puede ver na.
vale 3.95€

Hola duncan.
Sabes si en la tienda lo van a traer además de otros productos de la marca o hay que pedirlo directamente a Autosol.
Gracias

ese precio es el de la tienda, ya lo tenemos desde hace unas semanas
otros productos de la marca... aun no hay nada seguro, pero no esta descartado algun producto mas.

Carcareeruope
Volver