Carcareeruope

Autosol

Segun hable con Tole hace unos dias el limpiacristales de Autosol es la caña me ha dicho q deja mejor acabado que el de 1z ahora bien tendre q probarlo.

S2

a mi me lo comento duncan, q el limpia era la caña, como fui a aqua a x unas cosillas el sabado........ pues aproveche,
el otro dia aplicando el tiefen en el salpicadero, me salpico un poco al cristal.... y desaparecio sin esfuerzo despues del limpiacristales........ me molo.....

la prueba.... com se hace una prueba de un limpiacristales? si al hacer foto no se va a ver nada.......

y si, el limpia lleva tiempo en la tienda, al igual q la pasta....... chicos, no mirais la tienda??????????? xq estuvo en nuevos productos y todo...

Hola Nobel
A no ser que el maestro duncan indique una cosa.
Aplicación con MF, dejar reposar 1 minuto y retirar de nuevo con MF.

Os cuento algo increible!.....

Autosol lo va dejar de fabricar. :eek:

Rarísimo ya que es un gran producto. Si eso sucede,...habrá que comprar todo lo que les quede en stock. :confused:

va a dejar de fabricar la pasta??????? aunq mis llantas no lo necesiten, creo q me agenciare uno, sino thlon nos guardara stock xDDDDDDDD jajajajaja

Os cuento algo increible!.....

Autosol lo va dejar de fabricar. :eek:

Rarísimo ya que es un gran producto. Si eso sucede,...habrá que comprar todo lo que les quede en stock. :confused:

pos ya estas pidiendo porque yo de esos tubitos pienso quedarme con unos cuantos:grin:

Bueno ¡tranquilos! Que aunque se dejase de fabricar ya mismo, no penséis que de golpe se quedan todos los proveedores y distribuidores vacíos. Hasta dar salida a todo lo que ya tengan almacenado... hay tubitos de Autosol para rato.

(que no, que es una estratagema para quedarme yo con todos) :evil:

Bueno ¡tranquilos! Que aunque se dejase de fabricar ya mismo, no penséis que de golpe se quedan todos los proveedores y distribuidores vacíos. Hasta dar salida a todo lo que ya tengan almacenado... hay tubitos de Autosol para rato.

(que no, que es una estratagema para quedarme yo con todos) :evil:

Muy cierto. Tranquilidad señores. Cuando se confirme la noticia, pues les pediremos una buena cantidad.:cool:

esto q no lo lea el thlon q el marikita se los queda TODOS :) como hizo con las ultramullidas naranjas (habeis visto las fotos no?):ahah:

Duncan,Thlon a ver q vais a hacer con los stock eh. Yo no la he probado pero habra q pillarse un bote por si las moscas... :cool:

Última edición:
que jaxondos sois! El duncan tiene más que yo...si al final habrá que pedirselos a él tambien...:)

saludos.

Carcareeruope
Volver