Carcareeruope

Ayuda a elegir productos

adrian_16v

Nuevo detallista
Hola!!!
Bueno mi duda es que aun despues de tanto mirar y tanto leer aun no me he decidido por que productos ultilizar para el sellado y encerado de mi coche.
Tengo un opel astra blanco gtc y tiene 10 meses. En estos diez meses lo he estado lavando simpre con cepillo y ahora esta a rallas.
Queria comprar el guante de lana de cordero y despues que me aconsjais para un sellado y encerado del coche? Lo debo descontaminar antes??

Gracias a todos!!

lee el manual.
Si debes descontaminar. y si quieres que tenga un buen acabado al sellar y encerar. Deberas pulir o usa esto Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) con eso limpiaras a fondo la pintura y tapara esos arañazos sin son leves. Yo he usado el de colores oscuros y es una pasada.
En cuanto a sellado y encerado es cuestion de gustos y de dinero.
un saludo

Gracias por responder,
tengo una duda el Poorboys White Diamond Show Glaze que lo utilizaria para descontaminar? o es mejor utilizar una clay bar?
Gracias

Si no quieres pulir, una ClayBar suavecita para no generar más swirls de los que ya tienes (con 10 meses digo yo que no estará demasiado mal el coche), paso para el que necesitarás un QD a no ser que utilices alguna específica que lubrica con agua, después el glaze (no conozco el White Diamond, pero el Black Hole es la releche, supongo que el primero será homólogo), que además tiene poder de limpieza y en después, un sellante, o una cerita, o ambos.

Si no quieres pulir, una ClayBar suavecita para no generar más swirls de los que ya tienes (con 10 meses digo yo que no estará demasiado mal el coche), paso para el que necesitarás un QD a no ser que utilices alguna específica que lubrica con agua, después el glaze (no conozco el White Diamond, pero el Black Hole es la releche, supongo que el primero será homólogo), que además tiene poder de limpieza y en después, un sellante, o una cerita, o ambos.

Gracias por responder

Tengo una duda, entonces con el Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) es como si lo puliese?o simplemente limpia la pintura y hace de sellador para despues poder dar una capa de cera? Porque a mi pulir no me interesa ya que un colega mio na hace mucho que lo pulio y no me gusta el acabado.

Gracias de nuevo

solo limpia, pero tiene agentes que rellenan si tienes algun swilrs, o microarañazo. sino te gusta el acabado de un coche recien pulido, o le pulieron mal el coche o algo similar. El pulido consiste en quitar una pequeña parte de laca, que esta dañada y muy irregular. El pulido lo que hace es quitar esa parte dañada y dejar una capa lisa y en perfecto estado. para que cualquier producto deje mejor acabado.

es que el poorboys es un limpiador quimico, no protege. despues de el debes sellar o encerar. esa cera por lo que se comenta es de las mas duraderas. es una buena eleccion.

es que el poorboys es un limpiador quimico, no protege. despues de el debes sellar o encerar. esa cera por lo que se comenta es de las mas duraderas. es una buena eleccion.

Ah!! Es que yo pensaba que era sellador tambien, tu que me recomiendas un sellador o la cera collinete? De ser sellador cual me recomiendas? mi coche es blanco. Gracias por tu ayuda.

Carcareeruope
Volver