Carcareeruope

Ayuda a principiante

Hola yo uso ese sellante para las llantas y la verdad estoy conforme con el.Los hay mejores no lo dudo,pero
no pretendais que por sellar las llantas, estas no se vallan a ensuciar.La misión del sellante al igual que las ceras
es proteger y hacer la limpieza posterior más fácil.Vamos que estoy totalmente de acuerdo cón los compañeros
que te han comentado lo mismo Funky.Sáludos Txema Vi.

Ya tengo todos los productos.

Finalmente me decidí por la cominación de Black Hole + R222, el kit Larlack para la luna delantera, grojet 2000 para faros y pilotos, Final Kare 1000 para sellar las llantas (que además me vale para sellar un coche blanco y otro gris), el Dodo Juice Sour Power como jabón, la foam lance con su correspondiente espuma para el prelavado, muchas microfibras, toallas varias, el protector de gomas de Einszett, cepillos para llantas y bjos, el acondicionador de cuero de chemical guys (para volante y palanca de cambios), el green clean apc de chemical, limpillantas (USA) de Einszett y alguna cosa más que se me olvida.

Una duda que tengo y que a lo mejor es rizar el rizo, es posible sumar el black hole + final kare 1000p + R222 en ese órden y así que dure más el black hole? Tendría alguna utilidad real esa cominación? perdería el efecto del black hole?

Muchas gracias a todos

P.D. Tengo ganas de que cambie el tiempo y poder ponerme manos a la obra, estoy de borrascas hasta los...:mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2:

Carcareeruope
Volver