Carcareeruope

ayuda a un principiante

tote20

Nuevo detallista
hola a todos!

soy novato en esto, y no se si estoy bn ubicado, no se si esto es para los novatos como yo o para gente que ya sabe, el caso, mi pregunta es la siguiente, alguien me puede ayudar con el tema de los swirls y el abrillantado de mi coxe?

un saludo:hello:

yo entre en el foro hace una semana y lo primero que hay que hacer es ver los videos y leerte todos los hilos de manual del curso

en el video de la kdd de aqua ricardo hace una clase teorica de 30 minutos que es obligatorio verla, ya veras como se te resuelven muchas dudas

:bienvenido:

Hola tote20
Como bien te ha dicho Luis Rivero debes leer e informarte todo lo que puedas, sobre los swirls deberás centrarte en el tema del pulido y para lo que tu llamas abrillantado en el sellado/encerado.

La verdad que solo mirando los post de la gente con sus preguntas y sus respuestas aprendes muchisimo. aparte de los resumenes que hacen y los videos que suben al foro. A partir de ahi pregunta ya todas tus dudas.

un saludo y bienvenido al foro

gracias por vuestros consejos, empezare a leer los post y a ver si aprendo un poco. hoy he comprado polish&cera de sonax, que opiniom teneis de este producto, y lo siento si vuelvo a meter la pata preguntando esto porque ya este comentado en otro post, pero estoy impaciente por ver mi coxe reluciente, jejeje. gracias de nuevo

un saludo:hello:

Carcareeruope
Volver