Carcareeruope

Ayuda, Al retirar Polish Marring y micro arañazos.

serie1power

Detallista
Buenas tardes:

Pues resulta que depués de cada paso de pulido ya sea de corte, pulido o acabado al retirar mojando la superfice previamente con un poco de QD me salen Marring y micro-arañazos y eso que para cada proceso utilizo una toalla de MF diferente dependiendo del polish a tratar.

¿Que me aconsejaís? Ando bastante desilusionado...

Gracias.

Seguro q es marring? A veces al retirar restos se quedan restos de qd. Yo me ayudo de agua+IPA 50/50 para los pasos de corte y pulido y luego de agua+Grojet2000 1:3 en el paso de acabado y ya no veo restos.

Lo primero es averiguar si son arañazos o restos de polish. Prueba con un QD entre paso y paso, poca cantidad y toalla de mf de pelo corto. Retirar con suavidad haceindo varias pasadas y no presionar, sino hacer el trabajo a base de pasadas. Las toallas deben estar muy limpias, prueba alguna otra porque a aveces parece que una esta limpia y por lo que sea deja marquitas.

Si verdaderamente son arañazos, serán provocados por el paso de corte. Es lo normal, de modo que te suguiero que repitas el paso con una esponja naranja con el polish de corte o medio, o incluso con el poish de corte y esponja media.

Se trata de poco a poco averiguar donde está el fallo en el proceso.

Buenas tardes:

Muchas gracias por contestarme, la verdad es que el problema creo que radica en que al echar poco polish y esperar a que rompa para retirarlo aún si es muy dificil retirarlo, muchas veces presionas más de la cuenta por impulso al ver que la toalla te lo pide y puff creo marring.

"Detalles" te refieres una MF de pelo corto pero supongo que te referirás a la parte más mullida ¿verdad?

¿Si me ayudo de Grojet2000+agua en vez QD para retirar será más efectivo? ¿Para un cubo de agua de 5 litros que propoción debería poner? Espero que sea poca para economizar un poco ya que sino saldrá bastante caro.

¿Conoceís alguna solución más económica y eficiente?

Un saludo.

Última edición:
Carcareeruope
Volver