Carcareeruope

Ayuda Alta de Luz

phoenixtoledo

Detallista activo
Buenos días a todos.

Me gustaría dar de alta la luz en un local de un pueblo y no se lo que pueden llegar a cobrarme. He preguntado a un compañero que conoce el mundillo de los electricistas y me dice que el boletín pueden ser unos 300 euros y que habría que sacar los contadores al exterior:eek2::eek2:.
El tema es que en su día si que tuvo luz y tiene contadores en el interior pero son industriales y claro, si me toca hacer obra para sacar una caja de luz fuera y me van a cobrar por el boletín 300 €, mas lo que me cobre la compañía eléctrica por el alta....................... como que no :sad2::sad2:. La potencia a contratar sería de 2.200 o 3.300.

Alguien sabe realmente lo que hay que hacer y cuanto cuesta más o menos??

Gracias a todos y un saludo

Pues yo acabado de dar de alta la luz en un local, despues de muchas peleas, instalación nueva para cumplir normativa, si no no hay boletin, esto ne costo 900€ todo depende de lo que que se tenga que hacer. Despues en la compañia me han cobrado 190€ por poner el contador y me falta la primera factura de la luz, esperando que no traiga mas sorpresas, porque he recibido una carta con algo de 150€ mas que no se que es.
Ten en cuenta que si hace mucho que no tiene luz, se considerara alta nueva, si hace poco, no tendras que adecuar la instalación a la nueva normativa, pero poco es menos de un año.
Saludos.

jooooer que mal pinta, la verdad. Me parece que lo voy a desestimar a este paso. No me pienso gastar ese dineral para hacer 4 maquetas y dioramas y detallar los coches de casa.

Carcareeruope
Volver