phoenixtoledo
Detallista activo
Buenos días a todos.
Me gustaría dar de alta la luz en un local de un pueblo y no se lo que pueden llegar a cobrarme. He preguntado a un compañero que conoce el mundillo de los electricistas y me dice que el boletín pueden ser unos 300 euros y que habría que sacar los contadores al exterior
.
El tema es que en su día si que tuvo luz y tiene contadores en el interior pero son industriales y claro, si me toca hacer obra para sacar una caja de luz fuera y me van a cobrar por el boletín 300 €, mas lo que me cobre la compañía eléctrica por el alta....................... como que no
. La potencia a contratar sería de 2.200 o 3.300.
Alguien sabe realmente lo que hay que hacer y cuanto cuesta más o menos??
Gracias a todos y un saludo
Me gustaría dar de alta la luz en un local de un pueblo y no se lo que pueden llegar a cobrarme. He preguntado a un compañero que conoce el mundillo de los electricistas y me dice que el boletín pueden ser unos 300 euros y que habría que sacar los contadores al exterior

.El tema es que en su día si que tuvo luz y tiene contadores en el interior pero son industriales y claro, si me toca hacer obra para sacar una caja de luz fuera y me van a cobrar por el boletín 300 €, mas lo que me cobre la compañía eléctrica por el alta....................... como que no

. La potencia a contratar sería de 2.200 o 3.300.Alguien sabe realmente lo que hay que hacer y cuanto cuesta más o menos??
Gracias a todos y un saludo