Carcareeruope

Ayuda andaluces, Despeñaperros

BOHEMUNDO

MODERADOR
Hola a todos...

Este verano bajare a Malaga con la family para mojarnos un poco los pies en la playa, hace como 3 o 4 años que no voy y ando preparando el viaje; ya tengo mi Tomtom actualizado con el ultimo mapa, radares, etc...:veryhappy:

Mi duda es la nueva carretera de Despeñaperros, segun leo y me comentan, ya se han acabado las curvas y ahora vas casi linea recta por tuneles y viaductos. :eek:

El caso es que en el nuevo mapa del Tomtom direccion Madrid si que se ve recto, pero direccion Jaen veo las mismas curvas ¿Solo han arreglado direccion Madrid, direccion Jaen sigue igual? En Google Map veo que no han actualizado todavia nada...:confused2:

¿Como anda de radares el nuevo tramo? Se que direccion Madrid hay uno de tramo en el tunel mas largo...

A ver si me podeis echar una maneja...:wink2:

Saludos y gracias...:hello:

Hola Rafa!!
Ya no se pasa la carretera antigua en ninguno de los dos sentidos. En mi gps en las últimas actualizaciones tampoco aparece.
Ahorras tiempo. Lo único, que siguen algunas obras antes de Despeñaperros según bajas a Andalucía y hay dispositivos de 1 2 sentidos con conos.
Y radares.....en los túneles nuevos hay de velocidad media a 100 km/h, que yo sepa!!
1 abrazo y a disfrutar de la family!!!
:cool2:

Hola Rafa!!
Ya no se pasa la carretera antigua en ninguno de los dos sentidos. En mi gps en las últimas actualizaciones tampoco aparece.
Ahorras tiempo. Lo único, que siguen algunas obras antes de Despeñaperros según bajas a Andalucía y hay dispositivos de 1 2 sentidos con conos.
Y radares.....en los túneles nuevos hay de velocidad media a 100 km/h, que yo sepa!!
1 abrazo y a disfrutar de la family!!!
:cool2:

+1 Ahora se pasa el tramo en 5 mins como quien dice.

ahora es una pasada, pero en los túneles hay radares de tramo así que cuidadin. El tomtom creo que en la bajada no tiene la nueva carretera pero no tiene mucha perdida la verdad.

un saludo

Carcareeruope
Volver