Carcareeruope

AYUDA aplicar pulimento despues de la cera¿

marti2

Detallista
buenas

pues hoy he pensand oen aplicarle la cera liquieda una sencilla al a4, y la semana que viene quiero comprar pulimento para darle por todo el coche manualmente, con un trapo o una microfibra para quitarle algunos arañazos y me pregunto si lo podre aplicar despues de la cera.

saludos, voy a comprar pulimeto titanlux de esos que venden , para aplicar en un trapo .

Te recomiendo que le des una cera despues de pulirlo claro, se quedara mucho mas suave y ademas ganaras en brillo, puedes probar la de collinite es bastante buena y va bien de precio, en cuanto a los pulimentos mi consejo es que no compres ese de titanlux, no por nada, si no que yo me iria para empezar por los de 1Z, que en cuestion de calidad precio tambien van muy bien.

Ah y deja los trapos para otras cosas, jejejejejejeje, usa microfibras, son geniales para este tipo de cosas.

Un saludo

Te recomiendo que le des una cera despues de pulirlo claro, se quedara mucho mas suave y ademas ganaras en brillo, puedes probar la de collinite es bastante buena y va bien de precio, en cuanto a los pulimentos mi consejo es que no compres ese de titanlux, no por nada, si no que yo me iria para empezar por los de 1Z, que en cuestion de calidad precio tambien van muy bien.

Ah y deja los trapos para otras cosas, jejejejejejeje, usa microfibras, son geniales para este tipo de cosas.

Un saludo
ok me pillare alguan microfibra para estos merenges que solo tengo una.

el pulimento se aplica omo si fuera una cera igual no? con una microfibra haciendo circulos y tal no?

a lo mejor le pido algo de pulimento a un amigo pintor... porque tampoco me quiero gastar mucho dinero

Seguro que tu amigo pintor te puede ayudar mucho en todo, pero en estas cosas creo que no es el mas idoneo y perdona si te molesta. Aqui tienes un monton de post de pulidos y encerados y no se usa ese tipo de pulimentos, te lo digo por experiencia. Hay muchas probabilidades de que no se quede bien, ademas si lo vas a dar a mano debes de tener paciencia sobre todo si quieres que salga algo en condiciones.

De todas formas lo mejor es que pongas unas fotos de tu vehiculo y podamos opinar mejor y te podamos ayudar, el pulir un coche es algo que hay que saber hacer.

Un saludo

Seguro que tu amigo pintor te puede ayudar mucho en todo, pero en estas cosas creo que no es el mas idoneo y perdona si te molesta. Aqui tienes un monton de post de pulidos y encerados y no se usa ese tipo de pulimentos, te lo digo por experiencia. Hay muchas probabilidades de que no se quede bien, ademas si lo vas a dar a mano debes de tener paciencia sobre todo si quieres que salga algo en condiciones.

De todas formas lo mejor es que pongas unas fotos de tu vehiculo y podamos opinar mejor y te podamos ayudar, el pulir un coche es algo que hay que saber hacer.

Un saludo
ya te entiendo, pero lo que yo no quiero es un detallado de estos para usar la pulidora ni nada, ya que no me quiero gastar mucho dinero, me gustaria algo sencillito.
Yo aplicando mi cera autoglym que me costo 10 eurillos y la aplico con la microfibra y el resultado me encanta, solo que he oido que el pulimeto liquido se puede utilizar como utilizo yo la cera esta.

Las fotos del coche... el pilumeto me ayudaria a quitar varios arañazos leves sin la pulidora me dijieron
http://i28.***********/2rgnbz9.jpg

http://i27.***********/2q827i9.jpg

http://i28.***********/30rusms.jpg

en las fotos no se aprecia pero tienes algunos arañazos que me gustaria mejorar, pero repito, que quiero hacer yo solo algo sencillo y sin gastarme mucho dinero. A lo modo economico barato, xD, ya os digo que con una microfibra del condis y una cera autoglym disfruto un monton y el coche queda muy suave y brillante

saludos y gracias :)

Una cosa es dar cera y otra muy diferente es pulir, te entiendo lo que quieres no creas que no, pero para quitar esos arañazos con la cera disimulas los mas pequeños pero para los grandes necesitas paciencia ya que dices que lo harias a mano y eso solo se hace puliendo con un buen pulimento.
Para explicartelo mejor el pulir un vehiculo es el primer paso para quitar toda la "suciedad" incrustada en la laca de la pintura (swirl, pequeños arañazos etc etc) que es lo que debes hacer, con la cera es muy facil disimular todo esos arañazos no salen asi como asi, y no se trata de detallar ni nada de eso, prueba con ese que comentas pero lo normal es que no se quede del todo bien.

UN SALUDO

Como te han dicho,puliendo a mano no vas a conseguir eliminar todos los defectos ni mucho menos...

Si tienes pensado pulir,no des cera,te la llevaras con el pulido,buena gana de gastar...:surprised:

Yo aplique pulimento titan para barcos a mi 106 (1996-2004). Lo hacia una vez al año, a mano y el coche quedaba de cojones. Por muy bien que lavaras el coche, los trapos quedaban negros al pulir. Al acabar, tirabas un trapo encima del capot y resbalaba hasta el suelo superápido. Eso si, ten en cuenta que esos pulimentos entre otras cosas llevan siliconas, con lo que si hay que repintar el coche, hay que echarle no se que a la pintura antes. En el bote lo ponia.
Lo hice en su momento ya que vi el resultado en el coche de un amigo y pq ni habia internet, ni productos como los de ahora.
Hoy dia, teniendo productos específicos para hacerlo bien no creo valga la pena hacerlo asi.

Muy buenas MARTI2 te he visto por audisport que nos has deslumbrado con esas fotos,

Un saludo y ha disfrutar de foro detalles

Carcareeruope
Volver