Carcareeruope

Ayuda aspirador

Megane23

Detallista
Hola estoy muy interesado en una aspiradora inyeccion-extraccion porque tenemos un boda y me gustaria donde puedo comprar una y cuanto costaria

Gracias

En la pagina de Karcher alemana la puedes encontrar, es el único sitio donde la he visto. De todas formas usa el buscador porque hay varios foreros que la tienen.

Un saludo

Cuestan una pasta, y si sólo es para una boda.....:sad2:

La de Aqua que es profesional costó sobre los 1300€, pero seguro que en karcher tienen algunas más sencillitas. De todas formas hay otras formas de limpiar el interior sin usar la máquina, que sirve para ganar tiempo.... Si dispones de un aspirador de líquidos y un cepillo, pues te hace el apaño.

Cuestan una pasta, y si sólo es para una boda.....:sad2:

La de Aqua que es profesional costó sobre los 1300€, pero seguro que en karcher tienen algunas más sencillitas. De todas formas hay otras formas de limpiar el interior sin usar la máquina, que sirve para ganar tiempo.... Si dispones de un aspirador de líquidos y un cepillo, pues te hace el apaño.

Buenas, aprovecho el post. Yo tengo el interior reluciente. Me falta "simplemente" los asietos, que los limpio con APC; pero claro si le doi golpecitos sale una de polvo que se lia la de dios jeje. ¿Qué me aconsejáis?.

Gracias. :veryhappy:

Jeje Detalles la boda es una excusa :tongue2: la intencion es comprarme una que leido por los post de 280€ sencillita y amortizarla pasandola y dejandola a la familia.

Ahora mismo limpio la tapiceria con APC y el cepillo pero se hace muy tedioso sobre todo el techo que no se porque pero tenia mucha porqueria.

Me podrias explicar algo mejor lo de la aspiradora de liquidos??? que es que tu echas el APC y con esa aspiradora solo tienes que pasarla y ya esta no hay que frotar ni nada??

Gracias

Luas yo no soy muy experto pero creo que deberias pasar muy muy bien el aspirador sobre todo las costuras yo antes de limpiar los asientos pase la aspiradora 4 veces, espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Luas yo no soy un experto ni mucho menos, pero creo que pasando 1º la aspiradora y un cepillito (aparte de los potingues para la tapicería) y volver a pasar la aspiradora va que te matas (me dá que lo he leído por ahí). Yo la útlima vez utilizé a la misma vez el aspirador y el cepillo (sin potingues), y levantaba todo el polvo vamos un desastre que para que.
y eso que parecía que el coche estaba limpio, para más cachondeo ,te diré, como no, que no me había acordado de hacer esto primero y ya había pasado el antiestático, eso sí, donde lo había pasado no se deposito nada de nada y eso que era de los más baratos pero en otros huecos podía plantar tomates.

yo tengo una injecion extracion ke piye en ebay y va de cojones aspira una brutalidad pones una moneda de 2 euros en el suelo y se la lleva como si nada.
luego el sistema de injecion igual ke el de las karcher y viene con sus likidos y bokillas para limpiar coche y suelos ademas de los de aspirado normal

Luas yo no soy muy experto pero creo que deberias pasar muy muy bien el aspirador sobre todo las costuras yo antes de limpiar los asientos pase la aspiradora 4 veces, espero haberte servido de ayuda.

Saludos

Luas yo no soy un experto ni mucho menos, pero creo que pasando 1º la aspiradora y un cepillito (aparte de los potingues para la tapicería) y volver a pasar la aspiradora va que te matas (me dá que lo he leído por ahí). Yo la útlima vez utilizé a la misma vez el aspirador y el cepillo (sin potingues), y levantaba todo el polvo vamos un desastre que para que.
y eso que parecía que el coche estaba limpio, para más cachondeo ,te diré, como no, que no me había acordado de hacer esto primero y ya había pasado el antiestático, eso sí, donde lo había pasado no se deposito nada de nada y eso que era de los más baratos pero en otros huecos podía plantar tomates.

Sí, es lo que hago. Paso primero el aspirador. De verdad la mierda de polvo que cogen los coches, luego la carrocería igual lo lavo y al día siguiente una capa de polvo, trabajo en un póligono industrial y ya sabéis como están de mierda.

EDITO: Echaré un vistazo en eBay haber que veo de inyección extracción.

Eric1985 pero no es de la marca Karcher? yo he estado buscando una y he encontrado un Bosch(creo) en el Feuvert y de precio son 130€ creo estoy pensandomelo muy seriamente

Carcareeruope
Volver