Carcareeruope

Ayuda brillo exagerado

jlducos

Nuevo detallista
Saludos soy de republica dominicana, mi auto esta pintado de rojo y el carro brilla bien pero quiero que el carro destelle de brillos tipo carshow el carro lo tengo con muchas monerias y quisiera que el brillo fuera acorde con el auto. primero que producto uso, si tengo que tirarle el clear de nuevo que clear usar (el que brille mas en el mercado) osea que brille exagerado.

Otro problema que tengo es cuando voy a otra ciudad osea si ando en autopista las piedresitas me pelan el bumper le hacen puntitos quisiera saver si hay algun producto que se utilice para eso. por favor no escatimen enprecios quiero lo mejor que el mercado tenga tengo la facilidad de traerlo de fuera (usa) si tengo que hacerlo quiero que me quede de carshow.

Muchas gracias de antemano.

JLDUCOS, leete primero el manual para saber lo que necesitarás si quieres un carshow, tendrás que aprender si aun no sabes a lavar, secar, descontaminar, pulir y encerar el coche para llegar al resultado que tu quieres, no hay un producto milagroso que lo pulverizas sobre a carrocería y te convierte el chevrolet de tu abuelo de 35 años en un flamante Ferrari nuevo...para conseguir los resultados que pides necesitarás aprender mucho y ser paciente...suerte y cuenta con nosotros para resolver las dudas que te vayan surgiendo.

Carcareeruope
Volver