Carcareeruope

Ayuda, busco toalla de secado.

BIG-BLACK

Detallista
Bueno pues como digo estoy buscando una buena toalla de secado, en la tienda veo que todas son de muy buena calidad por eso mis dudas sobre cual comprar, tengo dudas sobre tres en concreto, son: la Softy Big Blue, la Madness Dry My Crazy, y la Waffle Weave con bolsillos, sobre la diferencia de precio es mas bien poca pero sobre el resultado no se cual elegir, por eso agradeceré cuaquier sugerencia, u otras que me aconsegeis. Gracias de antemano.:clap::confused2:

De las tres que nombraste me quedo con la última que es la que uso casi a diario y es un muy buen "trapo" de secado, alto poder de absorción y con los bolsillos que la hace muy cómoda para los laterales. Recomendable BIG-BLACK.

Exitos.

Para mi la mejor con diferencia es la softy big blue es la mas grande y aunque mas incomoda de usar por no tener los bolsillos absorbe mucho y sin dejar rastros ni pelusas.
La Madness dry my crazy la tengo sin apenas usar es muy bonita muy gorda tiene una pinta buenísima pero no absorbe el agua fácilmente y me deja pelusas y marcas así que no cumple su función.
Y la Waffle Weave es como la big blue pero con bolsillos y un poco mas pequeña.

Si tu coche es grande la mejor es la big blue si es pequeño te valdrá muy bien la waffle weave. También dependerá de lo tratado que tengas la pintura claro...

Dri-K-Wik azul, para mi la mejor para técnica de posado, siempre la puedes complementar con una softy o similar WW.

Yo de las 3 que nombras tengo la WW y la Madness, las dos me gustan y las dos son buenas en su función, la Madness el problema que le veo es que es demasiado pequeña, un coche encerado lo seca perfectamente, sin ir más lejos yo con ella he secado un Alfa 159 que es grande, la WW también lo seca sin problemas pero para mi gusto algo mejor al ser más grande.

De todas formas, yo la que uso para mis coches es una CG mammoth, es grande, muy mullida y absorbe de maravilla, yo con ella he secado mi golf, un Alfa 159 y un BMW e39 Touring sin mayores problemas, con el e39 me ayudé con la WW puesto que no estaba tratado de ningún modo.

De todas formas toallas buenas hay muchas, ya depende más de lo que busques de una toalla y el precio que estés dispuesto a gastar en ella, pero tienes opciones como la Dri-U-Kwik o la WW que funcionan muy bien a muy buen precio :cool:

Un saludo.

Gracias a todos por las respuestas y las recomendacciones, hasta ahora estoy utilizando una de Mothers, por eso quiero pillarme una especifica para el secado de los coches (superb combi y BMW 530) como veis los dos pequeñines por eso busco una que los seque sin problemas, no como ahora que es pasar la MF unas cuantas veces escurrir y volver a pasarla, se que no es lo mas correcto pero cuando no se sabe pasa lo que pasa, por eso quiero un toalla para que me solucione el tema. Gracias de nuevo, a ver por cual me decido.

Otra de la que hablan maravillas es la uber gigante, parecida a la mammouth por lo que tengo entendido. Eso si, cuestan su peso en oro jeje. Pero con dos coches grandes creo que es una buena inversion.

Tapatalkeando desde todas partes.

Yo tengo la Miracle Dryer de CG pero sin haber probado otras no la recomendaría. Esperaba bastante más...

Gracias a todos por las respuestas y las recomendacciones, hasta ahora estoy utilizando una de Mothers, por eso quiero pillarme una especifica para el secado de los coches (superb combi y BMW 530) como veis los dos pequeñines por eso busco una que los seque sin problemas, no como ahora que es pasar la MF unas cuantas veces escurrir y volver a pasarla, se que no es lo mas correcto pero cuando no se sabe pasa lo que pasa, por eso quiero un toalla para que me solucione el tema. Gracias de nuevo, a ver por cual me decido.

¿La de Mothers te refieres a esta? Mothers Toalla de Secado WW Ultra (T19) - Car Care Europe

Esa la tengo yo y es super tiesa, no me gusta nada.

En tu caso y si no quieres gastarde 30 ni 40€ en una de las "lujosas" te recomiendo tener 2 WW normales, verás como secas tus coches sin problema.

Hola,que tal,tengo la Softy purple y la Softy Big Blue ,esta toalla WW morada,¿ya no esta disponible?,siempre la uso y es una toalla estupenda al igual que la azul de Softy.

Te recomiendo la Softy Big Blue.:cool2:

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver