Carcareeruope

Ayuda busqueda producto

Titus

Detallista
Hola, a ver si me podéis ayudar con el nombre de un producto que dice un amigo mio le han ofrecido en una gasolinera de Alcobendas y que al parecer es milagroso pero que no compró por consultarlo conmigo y que ahora no loclizamos por internet. Sólo recuerda que se llamaba S1 o Z1, el bote era negro y grande, con las letras cromadas. El producto se aplicaba en spray y se frotaba con dos microfibras, uno para extenderlo y otro para retirarlo. El producto valía para llantas, chapas y cristales y hacía que fuera antivaho, antihuellas y repelía la suciedad. Lo aplicó en una parte del coche que estaba sucia y se quedó limpia y con esas características. Le dijo que se compra por internet también y que están haciendo promociones por gasolineras. El producto, al parecer, te ahorraba 3 o 4 lavados. A mi amigo le pareció impresionante. Un saudo.

FW1 Wax. El timo de la estampita de la limpieza de coches del siglo XXI. Veo con tristeza como se siguen arañando coches con mayor frecuencia a precio de escándalo... bueno, mejor, asi nos vendrán luego para que los pulamos.

Si ese me querían vender en el ikea, me reía en su cara...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

FW1 Wax. El timo de la estampita de la limpieza de coches del siglo XXI. Veo con tristeza como se siguen arañando coches con mayor frecuencia a precio de escándalo... bueno, mejor, asi nos vendrán luego para que los pulamos.

:laugh::laugh::laugh: Muy bueno lo del timo de la estampita. Lo que me sigue sorprendiendo más es que lo vendan como "ahorro". Pero si sale más caro que llevarlo a un detailer a que lo lave correctamente. Eso si, cada uno gasta el dinero como mejor le parece.

El sábado conocí a una persona que lo compró en una gasolinera del Norte de Madrid a un chico que se lo mostró.
40 euros le pedía por el bote (es enorme) y al final lo compró por 20.

Carcareeruope
Volver