necesito vuestra ayuda gente, os lo agradeceria.. tengo un a3 modelo nuevo, ambiente, es decir, los asientos son beigs y resulta que por descapullar un piti, tengo un xinoon increible, que sera cmo una moneda de 1 centimo... mi duda es si tapizarlo entero,arreglar esa parte solo.. nse.. y como veo que aqui manejais el tema y podeis hacer casi todo con material e informacion, os queria preguntar que puedo hacer?..
luego tambien queria saber que hacer con una llanta bastante mordida.. e visto d enviar a portugal y demas.. o rellenarla rellenar los ahujeros y tal.. solo es mordida, no doblada..
y por ultimo tengo toqecitos basicos.. no ahi un producto especial, con un nombre especifico, que tiene microcristales o algo asi y lo deja muy bien? si me podeis ayudar os lo agradeceria.. no ando ahora con mucha pasta como para que me roben..
saludos y gracias!
luego tambien queria saber que hacer con una llanta bastante mordida.. e visto d enviar a portugal y demas.. o rellenarla rellenar los ahujeros y tal.. solo es mordida, no doblada..
y por ultimo tengo toqecitos basicos.. no ahi un producto especial, con un nombre especifico, que tiene microcristales o algo asi y lo deja muy bien? si me podeis ayudar os lo agradeceria.. no ando ahora con mucha pasta como para que me roben..
saludos y gracias!