Carcareeruope

AYUDA! chinote, llantas tocadas y rasconcitos leves..

yeah!

Nuevo detallista
necesito vuestra ayuda gente, os lo agradeceria.. tengo un a3 modelo nuevo, ambiente, es decir, los asientos son beigs y resulta que por descapullar un piti, tengo un xinoon increible, que sera cmo una moneda de 1 centimo... mi duda es si tapizarlo entero,arreglar esa parte solo.. nse.. y como veo que aqui manejais el tema y podeis hacer casi todo con material e informacion, os queria preguntar que puedo hacer?..
luego tambien queria saber que hacer con una llanta bastante mordida.. e visto d enviar a portugal y demas.. o rellenarla rellenar los ahujeros y tal.. solo es mordida, no doblada..
y por ultimo tengo toqecitos basicos.. no ahi un producto especial, con un nombre especifico, que tiene microcristales o algo asi y lo deja muy bien? si me podeis ayudar os lo agradeceria.. no ando ahora con mucha pasta como para que me roben..
saludos y gracias!

mas que nada, el ahujero de china.. eso me mata.. que haceis aqui con xinazos fuertes? algun remedia d la abuela? voy a tapizar la parte de abajo otra vez y listo sino.. pero o voy a audi, o lo tengo dificil para encontrar justo esa tela...

No es que te vayan a robar, pero las cosas que pides son bastante caras.
Pueden tapizarte solo una parte del asiento y dejarte el color practicamente igual.
La mejor marca del mercado es NUEVO, pero ya sabes lo que vale.
Para la llanta habria que ver una foto.
Lo de las rayas, mientras no sobrepasen la laca se pueden quitar. A que precio? Depende de la cantidad y de muchas cosas mas. Con unas fotos te lo dejaria mucho mas claro. Productos magicos y rapidos para quitar rayas no existen.
Bueno si...!! el rotulador ese que quita las rayas :fear:
Es coña :wink2:

jajaj, eso busco yo, un rotulador magico! jejje, el tema esque con el asiento no quiero que sea practicamnte igual, quiero que sea totalmente identico.. nada de chapuzas, hablo de pedir en algun sitio, o alguien especializado, que pida menos que la casa, mas que nada porque si roban, puedo demostrarlo, pedi la aleta izquierda, y me la daban por 130, la pedi por otro medio, y me costo 70.. el tema esque la pedi por un toque que medi, arregle la aleta, que esta perfecta, y en ese mismo toque, fue cuando me di llanta con llanta, osea los radios, estan rascados a lo largo.. un tanto.. y de ahi los toquecitos tambien.. los toquecitos ya he visto maneras de como lo haceis.. muy detallado por cierto.. la llanta y el xinote.. me mata.. ya pondre fotos de la llanta.. el lunes lo llevare para que me toque lo del ruido, y le dire que pasa con la llanta... bueno miguel, gracias y si sabes algo dime. 1saludo

Respecto al chinazo del asiento, antes de tapizar puedes ver si la tela que te enseñe el tapicero es la misma, asi puedes decidir si lo haces o no. Si fuera piel la cosa se complicaria un poco. Ten en cuenta que si está desgastada por el tiempo y la pones con el mismo color de la casa, notarás cambio. Solo quedaria perfecto si el estado de la piel es casi perfecto. De todas maneras te aseguro que hay muy buenos tapiceros, y hacen autenticos milagros.

es tela, y voy a acabar llevandolo a un tapicero pero que sepa que es bueno... la tapiceria es beig, y el tema esque podria arreglar la parte esa de la china solo, pero nose si podrie encajarlo con el asiento... tu me dices que ahi tapiceros milagrosos no? es decir, hacer un muy buen trabajo no?¿ eso es lo que hare entonces.. de precios como andan? bueno miguel, gracias. 1saludo

Carcareeruope
Volver