Hola a todos, vereis me han pulverizado el coche con gotitas de espuma de poliuretano de una obra cercana y me han dejado el coche hecho una pena
está lleno de puntitos por toda la carrocería.
Con los de la obra no ha habido problema, me han ofrecido dar parte a su seguro para pintarlo, pero no me apetece de momento meterme en el fregao de pintar el coche entero así que quiero intentar arreglarlo con la clay bar.
Nunca he utilizado la clay bar así que mi pregunta es, ¿Cual compraríais vosotros para este caso? El coche tiene 3 años y estaba impecable y encerado.
En el parabrisas con la manguera a presión salieron casi todos los puntitos y rascandoles un poco con la uña salen facilmente así que parece que no están muy agarrados.
En fin gracias de antemano a ver si alguien que le haya pasado lo mismo puede ayudarme.
Saludos
está lleno de puntitos por toda la carrocería.Con los de la obra no ha habido problema, me han ofrecido dar parte a su seguro para pintarlo, pero no me apetece de momento meterme en el fregao de pintar el coche entero así que quiero intentar arreglarlo con la clay bar.
Nunca he utilizado la clay bar así que mi pregunta es, ¿Cual compraríais vosotros para este caso? El coche tiene 3 años y estaba impecable y encerado.
En el parabrisas con la manguera a presión salieron casi todos los puntitos y rascandoles un poco con la uña salen facilmente así que parece que no están muy agarrados.
En fin gracias de antemano a ver si alguien que le haya pasado lo mismo puede ayudarme.
Saludos