Carcareeruope

[ayuda] Coche nuevo color rojo

bluedemons

Nuevo detallista
Hola, hace dos semanas me compre un corsa D color edition, lo he lavado 3 veces con el método de los dos cubos, abundantes micro-fibras, varios productos (quita mosquitos, champú, limpia llantas...).
Me gustaría aplicarle ya una cera para proteger la pintura y ya de paso que brille más el coche xD
He leído los manuales y todo, llevo varios días leyéndome todo el foro y más o menos tengo las cosas claras, pero necesito ayuda para elegir los productos (como la mayoría de principiantes).

El coche es rojo con el techo negro y las llantas negras, supongo que al ser los dos colores fuertes me serviría la misma cera, cual me recomendáis para estos colores que no se vaya de precio? Me he estado mirando los de carnauba pero hay muchos tipos. Al tener solo dos semana no necesitaría un descontaminado no?
Otra cosa que le quería hacer es el tratamiento para los cristales, aquí si que necesito más ayuda con los productos, voy bastante perdido.
Un saludo

Aquí algunas fotos para que veáis los colores: https://picasaweb.google.com/101614332503059562581/CorsaDColorEditionBluedemons

DSC_0006.JPG

Buenas compi,

Yo le he dado Aqua wax creo que se llama de 3M y me ha quedado muy bien.

Por cierto estas en el clubastrah? xD

Salu2:cool2:

Buenas compi,

Yo le he dado Aqua wax creo que se llama de 3M y me ha quedado muy bien.

Por cierto estas en el clubastrah? xD

Salu2:cool2:

gracias por contestar.
En el clubastrah no estoy, estoy en la comunidadcorsa y en forocoches.
Me mirare esta tarde el aqua wax a ver que tal es que ahora me he de ir, y si eso mañana me lo pido para tenerlo para el próximo lavado (sábado)

Carcareeruope
Volver