Carcareeruope

Ayuda coche ppara boda

gusepe

Nuevo detallista
Pues un amigomio me acaba de pedir que si le llevo al altar a el y a su mujer con mi coche, ya conocia esta pagina,pero por falta de tiempo,por no disponer de sitio y sobre todo por lo caro de los productos nunca me habia puesto.

En fin que por una buenaa causa me voy a animar (peor no creo que quede) el tema esta en que la pintura de mi coche esta echa polvo,tiene muchisimos swilrs y creo que profundos,siempre lo lavo a presion,a veces con rodillos.

Acabo de adquirir mi primer kit de champu duraglos guante de cordero,waffle weave y Mothers Clay Bar kit para un descontaminado.

Tendre sufucuente con las 2 barritas de clay bar?

En princiio eso,si no me da pereza y lo hago quizas me anime a darle un poco de polis a mano,bueno tengo la pulidora del lidl que nunca he utilizado,dicen que es muy mala y no se que discos de corte poner (no se cual le vale) trae 2 como de cordero y otros 2 sinteticos.

En caso de pasar del pulido (por no tener pulidora) recomendais encerado a mano a pesar de los swirls? o es perder tiempo y dinero? algo ganaria? que cera me vendria bien para mi coche que e azul muy muy oscuuro casi negro?

A las llantas le dare (si ya se que es lo 1º) con el guante y el jabos duraglos y listo,es un elemento no tan llamativo como la pintura.

Y al interior el tipico limpiasalpicaderos,aspirado,etc todo lo mejor que pueda obiamente.

A ver se que me vais a criticar muchisimo,me gustaria hacerle un detailing en condiciones,pero dispongo de unos 15-20 dias y solo es dejarlo lo mejor posible.

Ahhh y para las gomas (cubiertas de la rueda) que se le da para que brillen que parecencan nuevas? sobre todo lo he visto en concesionarios de compraventa.

Gracias.

Última edición:
Buscando fotos, la pulidora es esta,no se que discos a parte de los que trae se le podrian poner ni nada por el estilo,me la compre hace años Es de 3.300rpm y de velocidad fija

53201d4e-2562-4db3-be0c-801441c626c.jpg

8ae1087c-d2cd-4bbd-b8b2-248ed8be50e.jpg

63dc2fb1-92c3-4896-9dbe-294f41544a0.jpg

He leido por vuestro foro de este producto:

Car Care Europe :: Zaino Products :: Zaino Z-AIO ALL-IN-ONE

Seria basicamente lo que me falta?

Tambien lei que lo haga a mano y por piezas al dia,un dia el techo,otro dia el capo,... como el lavadero donde lo haria esta como a unos 4 o 5 km de mi casa/garaje, ¿tendria que lavvarlo cada dia y descontaminarlo?

J***r que tocho acabo de soltar. Agradeceria tota la ayuda posible.

Gracias

Hola.

Primero revisate bien los manuales y videomanuales. A partir de ahí, ya puedes ir con un poco más de información y conocimientos, aunque ... tienes poco tiempo. Yo empezaría lavando bien, y luego descontamina, por ejemplo con el kit de Mothers. Ahí vuelves a valorar, aunque por lo que dices, tienes que pulir ... Seguramente la pulidora que tienes, será mejor que a mano, aunque no esperes un resultado espectacular, o si lo consigues, será con mucho esfuerzo. Luego, algo fácil, por ejemplo en Poorboys, un glaze, selladora y cera. No he visto el color del coche ni nada, y es fundamental para mejorar el resultado. Ya nos contarás.

Saludos.

El color del coche es este como si fuese negro pero es azul muy oscuro:

DSC03706.jpg

De echo creo que fue con esta misma foto uno del foro bmw que hace details a menudo me comento que veia swirsl y fue el que me dio a conocer esta pagina. Que por cierto me he leido ya los manuales un monton de veces,pero hasta que uno se decide,...jejejeje

No dices nada del producto que menciono que vale para pulir y sellar.

Gracias por la respuesta.

Acabo de adquirir mi primer kit de champu duraglos guante de cordero,waffle weave y Mothers Clay Bar kit para un descontaminado.

Muy buen kit! :cool2:

Tendre sufucuente con las 2 barritas de clay bar?

Si, te tendria que alcanzar y sobrar muchismo, con media claybar te alcanzara perfecto.

En caso de pasar del pulido (por no tener pulidora) recomendais encerado a mano a pesar de los swirls? o es perder tiempo y dinero? algo ganaria? que cera me vendria bien para mi coche que e azul muy muy oscuuro casi negro?

A mano vas a obtener buenos resultados, lo unico malo es que tendras el triple de trabajo, y el acabado no sera el mismo, pensa que una sola pasada de maquina es como varias horas de pulido a mano. Un buen producto por calidad y precio es el Poorboys Black Hole Show Glaze y luego una cera como la collinite 915

Gracias.

Te recomiendo que le heches un vistaso a esto, te ayudara mucho :cool:

www.manualforodetalles.com

TATO lo de la recomendacion de leer lo de manual de forodetalles,casi me lo se de memoria de la de veces que lo habre leido,an asi el dia que lo aya a hacer me lo imprimire y lo tendre a mano para hacerlo aso a paso,jejeje gracias.

Del tema del POORBOYS ese por ejemplo,¿que es como un pulimento? es que lo he buscado por la pagina y no lo encuentro,estos chismes tienen nombres muy raros,jajajaja

Va bien con el color de mi coche? (a parecido la tipica pregunta de mujer que dice que si tal estido va a juego con el color de sus ojos,jajaja)

Podriais ponerme los enlaces de esos productos asi como si necesito algun aplicador o algo por el estilo?

Gracias de nuevo,sois de gran ayuda

Carcareeruope
Volver