Carcareeruope

ayuda combo sellante/cera

super_marko

Detallista
hola compis, mi coche es negro y esta pulido de hace un mes, me lo dejaron bastante bien , pero le echaro una cera(q no se cual es), me gustaria empezar de nuevo y no se cual elegir , ai tantos...jeje, yo e pensado estos, es fundamental q tenga poder de limpieza, :

----Mothers Reflections® Advanced Car Wax+ DuraGloss Aquawax
----Mothers Reflections® Advanced Car Wax+Mothers Reflections® Advanced Top Coat

----Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant+DuraGloss Aquawax
----EX-P+nattys blue
q decis????

No,el Wolfgang es un glaze sin poder de limpieza.

Mi recomendacion:

Mothers Carwax (como tiene poder de limpieza te llevaras la cera que te han puesto) y encima de la mothers un par de capas de Wolfgang.

Depues y como ginda,le puedes dar una pasadita de AquaWax....

Eso si,hay combos mas baratos, Grojet2000 + Nattys;Carwax+Top Coat... pero no es lo mismo...

a mi tambien me gustaria car-wax+wolfgang+aquawax, pero la economia no me da para tanto...todavia tengo q comprar la PC, y me gustaria pobrar el aquawax q hablan maravillas de el por eso estoy entre:
----Mothers Reflections® Advanced Car Wax+ DuraGloss Aquawax
----Mothers Reflections® Advanced Car Wax+Mothers Reflections® Advanced Top Coat

Entonces pillate la Carwax+AquaWax,mira como queda en mi coche:

https://www.forodetalles.com/escaparate/3556-preparando-el-beme-para-el-invierno.html

muchas gracias tio.....estonces lo tengo clarisimo carwax+aquawax, ya os pondre fotitos para cuando me llegue, tengo q esperar 2 semanitas a q llegue esta agotado, ademas me viene bien porque hace poco q me lo enceraron (1 mes y fue con auto magic). Yo creo q os gustara es un precioso toyota celica(2004) en negro, muy bajito con llantas 18 y muy bien cuidado....jeje. Viva el detailer!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahh otra cosita, para aplicar el car-wax, me supongo q sera con aplicador de mf y en movientos longitudinales no??? pero tengo q presionar o solo extenderlo

muchas gracias tio.....estonces lo tengo clarisimo carwax+aquawax, ya os pondre fotitos para cuando me llegue, tengo q esperar 2 semanitas a q llegue esta agotado, ademas me viene bien porque hace poco q me lo enceraron (1 mes y fue con auto magic). Yo creo q os gustara es un precioso toyota celica(2004) en negro, muy bajito con llantas 18 y muy bien cuidado....jeje. Viva el detailer!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unas fotos de ese Celica agachado....:)

Carcareeruope
Volver