Carcareeruope

Ayuda..¿Cómo puedo limpiar el cristal de relojes del salpicadero?

serie1power

Detallista
Buenas tardes:

Es mi primer post en este foro, antes de nada felicitaros a todos por el trabajo continuo que demostrais y por todas la ayudas que indicais.

El caso es que tengo un coche nuevecito hace una semana y antes de meterme de lleno a limpiar los interiores me gustaria que explicarais como puede limpiar las siguientes zona para que no se raye y tampoco se vean esos micro-arañazos a tras luz cuando por ejemplo le esta dando el sol.

Me refiero al Cristal del Salpicadero dónde se situan las agujas del contador de la velocidad y las revoluciones. ¿Que productos aconsejais? ¿Como debo de aplicarlos?

Muchas Gracias.

Buenas noches:

khakis ..¿Podrías indicarnos como lo aplicas?

¿Lo aplicas directamente a una MF o directamente sobre la zona a tratar en este caso el cistal de relojes?

Muchas Gracias.

Aplicas muy poco sobre el plastico y luego sobre la MF a usar,sin apretar retiras el polvo y cuando ya no quede,con un lado seco de la mf secas...

Es importante retirar el polvo con humedad,nunca en seco...

Correcto, hay que tener en cuenta que hay relojes que pueden llegar a filtrar algo a la parte interior con lo que no hay que pasarse con la cantidad que se pulveriza directamente.

khakis: que es esto de S&W?

He leido por el foro que hay gente que compra packs de toallas de microfibra en la tienda salen?

Una duda que me surje con esto.

Yo compré el Plast-X, ¿se puede usar en caso de que se vea algún rayón?

Si salen arañazos, saldrán ya que es una zona extremadamente sensible, pulimento de plásticos de Meguiars o Mothers :cool:

Una duda que me surje con esto.

Yo compré el Plast-X, ¿se puede usar en caso de que se vea algún rayón?

Misma pregunta que pow79 si ya tiene unos arañasos leves con que se quita? tambien tengo el Plast-X sirve?

Si salen arañazos, saldrán ya que es una zona extremadamente sensible, pulimento de plásticos de Meguiars o Mothers :cool:

Ademas de sensible,es de dificil acceso,con lo cual es delicado de pulir,lo ideal seria poder quitar ese plastico y pulirlo con mas comodidad...

Carcareeruope
Volver