Carcareeruope

Ayuda compra productos

davostoff

Nuevo detallista
Buenas, abro el post para que me ayudeis a hacer un pedido de productos para la limpieza de mi coche.

Actualmente uso el champú 1Z Perls Shampoo que compré ya hace tiempo porque lo leí en este foro. Me gusta mucho el brillo que deja en el coche, lo que no me gusta de él es que produce muy poca espuma a la hora de lavar.

Ahora leo que muchos recomiendan el Einszett Glanz Champú, qué diferencia hay entre ambos?

También necesito algo para las llantas. Algo para limpiarlas y un cepillo. Normalmente uso KH7 porque no tengo otra cosa. Algún cepillo bueno bonito y barato que aguante algo? Lo de norauto y feuvert se quedan sin pelos enseguida.

También quiero echar en la luna delantera un repelente de agua, qué tal este? Para cuántos usos da?

Grojet Repelente de Lluvia y agua | Cristales de coche - Car Care Euro

Para el interior tengo el 1Z Vinyl-Rubber y todavía me queda bastante.

Gracias, saludos!

El Glanz te gustara, es un limpiador puro y duro, el Perls es mas de acabado con un toque de cera y que facilita el acabado.
El mejor cepillo para mi el Daytona y una buena brocha para los radios.
Limpiallantas tienes muchos.

Limpieza de llantas y neumáticos - Car Care Europe, S.L.

El Grojet cunde muchísimo, da para muchos coches y aplicaciones.

Gracias crack!

Como limpiallantas me pillaré el Nextzett Colourtec.

Champú pediré el Glanz. Ya que dices que el anterior que usaba daba un toque de cera y mejoraba el acabado, existe algún producto para a la vez que vaya a secar el coche pueda darle brillo o cera? Me refiero a algún spray que estando el coche mojado lo pulverize sobre el coche y a la hora de sacarlo quede brillante.

Cómo se usa el Grojet para repeler el agua?

Un saludo!

Yo prefiero dar las ceras en spray con el coche seco, nunca lo he hecho estando este mojado, pero hay algunos productos que sí están pensados asi.
El Grojet en su descripción te lo detalla perfectamente. Es facil.

Yo prefiero dar las ceras en spray con el coche seco, nunca lo he hecho estando este mojado, pero hay algunos productos que sí están pensados asi.
El Grojet en su descripción te lo detalla perfectamente. Es facil.

Ya he recibido los productos, qué cantidad de Einszett Glanz Champú tengo que echar en X litros de agua?

Saludos

Si dices cuanto es "X" mejor.... no seria lo mismo 5lts, que 20lts o que 50...
Me refiero aq por ejemplo con el persl champu me mandaron echar 2'5 tapones cada 5l. de agua.

Que cantidad tengo q echar de glanz champu cada 5l de agua? O cada 10, lo que mejor sea.

Gracias, saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya he recibido los productos, qué cantidad de Einszett Glanz Champú tengo que echar en X litros de agua?

Saludos

El fabricante indica entre 20 y 40ml por cada 10L de agua. Pero claro, esto es una primera aproximación. Hay gente que le gusta un poco más concentrado y otros menos. Crear más espuma o menos. A partir de ahí cada uno como le parezca. Cada tampón tiene una capacidad de 10ml. aprox.

Por hacerlo más visual, si se echa mucho, es decir, me vuelvo loco y echo medio bote, lo que pasa es que luego cuesta mucho aclarar porque gran parte del champú no se ha disuelto en el agua. Es decir, ni es bueno echar de menos ni echar de más. Yo normalmente echo a ojo, 4-6 tapones.

Carcareeruope
Volver