Carcareeruope

Ayuda compra

anarHack

Banned
Haber si me ayudais,me quiero comprar una pulidora e mirado esta y me gustaria que me hablarais de ella y sobre todo de los accesorios,o si me haria falta otras cosas etc.gracias

Última edición por un moderador:
Si,es una Nordex,pero no es com la PC,esta es rotativa y si nunca has pulido te puedes encontrar con hologramas hasta que le cojas el tranquillo,es una pulidora de primer precio,funciona bien pero no esperes la calidad ni lafiabilidad de una Metabo...

Tienes que comprar aparte el disco de velcro,las esponjas y los polish...

Te puedo decir que somos varios en el foro que tenemos y usamos esa o en su caso la Blaucraft, que es exactamente la misma. Si tu intención es pulir a mansalva o profesionalmente podría ser más conveniente el que compraras una pulidora rotativa profesional, como la Metabo, aguantará mejor el trabajo intenso y, pese a que apenas la he usado unos minutos, me pareció que era más "manejable". Si unicamente vas a pulir tu coche y ocasionalmente alguno otro te puede servir perfectamente.

Por los hologramas no hay problema,tengo varias puertas y capot para hacer practicas,los que la teneis esa pulidora donde las habeis comprado?¿?¿ lo digo por el tema del plato y las esponjas.

Hola anarHack
La pulidora va bien. Los platos y las esponjas no merece la pena arriesgarse a La Tienda del Detalle.

Ok pues eso hare pedire la pulidora y las esponjas y demas en CCE haber si reponen el stock del tornador y ya mato varios pajaros de un tiro,gracias por las aclaraciones,ahora lo que tengo que ver es el tema de los polish

Por los hologramas no hay problema,tengo varias puertas y capot para hacer practicas,los que la teneis esa pulidora donde las habeis comprado?¿?¿ lo digo por el tema del plato y las esponjas.
Con una esponja de corte o con boina de lana,los hologramas son casi inevitables.Estos los eliminas en el siguiente(o siguientes)pasos de pulido.Un consejillo:si eres diestro sera la mano derecha la que guiara la pulidora,la izquierda solo servira para aguantarla y aplicar mas o menos presion.Un saludo:hello:

Con una esponja de corte o con boina de lana,los hologramas son casi inevitables.Estos los eliminas en el siguiente(o siguientes)pasos de pulido.Un consejillo:si eres diestro sera la mano derecha la que guiara la pulidora,la izquierda solo servira para aguantarla y aplicar mas o menos presion.Un saludo:hello:

Yo tengo la ventaja de ser ambi-diestro jeje.

Yo la tengo, y va bastante bien, pero no es tan manejable como parece la metabo.

Yo la encuentro dos peros significativos, sin contar la falta de potencia si la metes algo de presion:
-Peso: pesa bastante, y en superficies planas sin problema, pero en paneles laterales ya te puedes buscar una banquetita.
- Se calienta demasiado despues de un rato dandole cera, lo que implica dejarla descansar, ya no por que vaya mal, sino por que te quemas la mano.

Gracias tio,soy diestro, lo de los ologramas a lo primero sera normal nadie nace enseñao no jeje pero tengo varias piezas para pulir y ensayar sin miedo cuando la domine bien entonces le metere mano a algun coche miestras no soy capaz

Gracias tio,soy diestro, lo de los ologramas a lo primero sera normal nadie nace enseñao no jeje pero tengo varias piezas para pulir y ensayar sin miedo cuando la domine bien entonces le metere mano a algun coche miestras no soy capaz
Nadie nace aprendido.Ya veras como dentro de poco pules perfectamente,solo hay que respetar algunas normas.Para mi son:Empezar siempre por el paso mas suave(si conseguimos un buen resultado con un polish medio,es tonteria utilizar uno mas abrasivo y desgastar laca inutilmente).
Utilizar materiales en buen estado(pulidora,esponjas limpias,microfibras,etc).
Paciencia,nunca querer acabar rapido,con esta filosofia nunca quedan bien los trabajos.
Creo que con esto y un poco de practica,no deberia de resultarte complicado.Un saludo:hello:

Yo tengo la ventaja de ser ambi-diestro jeje.

Yo la tengo, y va bastante bien, pero no es tan manejable como parece la metabo.

Yo la encuentro dos peros significativos, sin contar la falta de potencia si la metes algo de presion:
-Peso: pesa bastante, y en superficies planas sin problema, pero en paneles laterales ya te puedes buscar una banquetita.
- Se calienta demasiado despues de un rato dandole cera, lo que implica dejarla descansar, ya no por que vaya mal, sino por que te quemas la mano.

:eek:

Carcareeruope
Volver