Carcareeruope

Ayuda con a4 2008 rojo brillante

pirulobr

Nuevo detallista
Hola a todos, despues de leer y releer por el foro la multitud de productos que hay para pulir y encerar el coche no tengo nada claro que comprar. Necesitaria vuestra ayuda para aconsejarme sobre que productos comprar para pulir (el coche tiene pequeños arañazos solo vistos bajo la luz del sol) y encerar. Tambien me gustaria que me aconsejaseis sobre que producto comprar para el limpiado de las llantas, ya que las tengo vastante descuidadas. Gracias de antemano. Prometo fotos despues del acabado.

Compañero, te voy a hablar sobre mi experiencia personal, luego los que saben seguramente daran su opinion..

Yo tengo un wv rojo brillante tambien, lo que utilizé en el auto fue:

- Pulido con Meg #105 + pad de corte de Lake Country (Naranja)
- Pulido con Meg #205 + pad de LC (Blanco)
- Glaze Black Hole de PB + pad de LC (Negro)
- Encerado con collinite #915

Luego a la hora de mantenerlo con lavados uso shampoo Car wash concentrate de Duragloss + guante de cordero + micro fibras, etc..

Y obtuve excelentes resultados..!! por lo menos para mi.. jeje

Sobre llantas, no puedo ayudarte, no tengo mucha experiencia sobre eso..

Espero te sirva compañero.!

Saludos

Esa elección me parece muy buena. Yo prefiero los Menzerna, mejores en cantidad/precio y de calidad son equivalentes. Pero el 105 y 205 van genial.
Para llantas, lo más "duro", siendo respetuoso con la pintura de la llanta al tener pH neutro, es el CarPro IronX, en mi firma tienes enlaces donde verás videos.

Despues de leer y leer y darle vueltas a la cabeza, creo que no voy a pulir el coche y voy a utilizar los siguientes productos.
glaze POORBOYS BLACK HOLE SHOW GLACE (COLORES OSCUROS)
sellante wolfgang deep gloss paint sealant 3.0
cera R222 carnouba wax

¿Creeis que es una eleccion correcta o simplemente aplicando el glaze y la cera tendria suficiente?. Gracias
¿Tendre mucha durabilidad?

Carcareeruope
Volver