Carcareeruope

Ayuda con algunos productos..!!

Benz

Detallista
Buenas a todos, como tengo en mente un próximo pedido a la tienda, necesito que me recomendeis algunos productos:

1º Necesito un producto que retire los restos de polish de los plásticos rugosos.
2º Necesito un producto para abrillantar los plásticos exteriores mal cuidados.
3º Necesito un producto de aplicar para descontaminar, sin ser la clay bar que ya la tengo, para evitar tener que pulir después de aplicar.

Y creo que eso es todo.. muchas gracias

Última edición:
Buenas a todos, como tengo en mente un próximo pedido a la tienda, necesito que me recomendeis algunos productos:

1º Necesito un producto que retire los restos de polish de los plásticos rugosos. Prueba con esto Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner o con esto mas esecifico Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml
2º Necesito un producto para abrillantar los plásticos exteriores mal cuidados. Tienes muchos aconc¡dionadores,mirate aqui Car Care Europe :: Plasticos y gomas Para mi gusto el Vinnyl Gel y el Kunstoff..
3º Necesito un producto de aplicar para descontaminar, sin ser la clay bar que ya la tengo, para evitar tener que pulir después de aplicar. Para descontaminar,solo vale la clay,como te han dicho,la de Zaino,haciendolo correctamente,no arañaras

Y creo que eso es todo.. muchas gracias

Sobre el punto 1 la tienda (no está online) suele tener un producto específico para esos trabajos que se llama Wax Blaster

Carcareeruope
Volver