Carcareeruope

AYUDA CON APC.....????Cual es de estos 2

Gracias makina.

Y una preguntilla para ti,ya viste los asientos de mi M3,que tenian alguna raja por el uso.

Si me decidiera a mandartelos para que me los repararas tendrias que teñirlos otra vez,pero el caso es que tengo los paneles de las puertas tb ese color y estan nuevos.Que arias en ese caso???

saludos y gracias

Laquer All Purpose Cleaner
Yo he usado este y muy contento. Del de duragloss no te puedo dar referencias porque no lo he probado.
Por la proporción de diluído, el de duragloss sale más barato y es más específico. Vamos, que puedes diluirlo más o menos dependiendo del grado de suciedad. Pero claro, el de laquer es más cómodo y sabes que lo puedes usar sobre cualquier superficie sin dañarla mientras que el de duragloss (si te pasas) puedes dañar algún plástico o vinilo.
Ponte en el caso de que lo rebajas poco para quitar una incómoda mancha en la tapicería y luego, sin darte cuenta, lo aplicas al salpicadero dañándolo. Yo prefiero estar más tranquilo. Soy muy "ollas" jejeje.
Ahora que te asesoren los profesionales un poquito mejor. Yo más sobre el tema no sé.

El de Laquer se puede pedir también concentrado para diluir. Cualquiera de los dos cumple perfectamente. :cool:

Gracias makina.

Y una preguntilla para ti,ya viste los asientos de mi M3,que tenian alguna raja por el uso.

Si me decidiera a mandartelos para que me los repararas tendrias que teñirlos otra vez,pero el caso es que tengo los paneles de las puertas tb ese color y estan nuevos.Que arias en ese caso???

saludos y gracias

A la hora de teñir se sacaria el color identico y no habria problemas de color entre el asiento y el panel

Pues nada haber si me mandas un presupuesto de lo que podria constar hacerlo en los asientos delanteros.

saludos

Carcareeruope
Volver