• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda con chinazos maquina de sal

goyetefr

Nuevo detallista
Hola ante todo decir que soy nuevo por aqui y me gusto siempre el tema del cuidado del aspecto del coche.
Ayer cuando volvia por la N1 no me quedo mas narices que adelantar una maquina tirando sal, sono como que me apedrearon el coche, cuando llegue a casa le pegue un manguerazo para eliminar toda la sal y cual es mi sorpresa al secarse que veo que esta el latera, aleta y paragolpes acribillado de chinazos, muchos creo que son superficiales, otros son mas profundos, los del paragolpes ya como se marco no hay remedio. Que tratamiento o como podia empezar?
yo normalmente lavo el coche con el jabon de kraft lava encera, lo seco con una balleta y algun rasponcillo con pulimento de titanlux,y si lo encero con una cera de turtlewax creo.
se que esto sera muy de andar porcasa para vosotros y por eso pido consejos de como empezar con buen pie.
muchas gracias y saludos
 
Esos productos no es que sean de andar por casa... son de andar por el desguace ;)

Esos chinazos, en aquellos en los que te ha saltado la pintura, solo puedes disimularos con pincel de retoque, y si no ha saltado la pintura puedes intentar darles con un pulimento de calidad...

Busca en la seccion "manual del curso", o en "universidad", o mejor aun, emplea el buscador del foro, muchisimos de los post tratan de problemas parecidos al tuyo. Es una manera de ir viendo qué funciona y qué no funciona ;)
 
Como el bollito sea profundo y se note al pasar la mano la chapa undida te toca o pasar por un varillero o pasar por el chapista...
 
La N-1 no será la que pasa por Vitoria, porque todos los chinazos que tengo en mi coche son de esa carretera, con la cantidad de tráfico de camiones que hay es raro no recibir un chinazo de vez en cuando.
 
Si sirve de consuelo yo soy de Salamanca y aquí las maquinas de la sal te dejan el coche lleno de chinitas ene l capó,pero yo ya estoy resignado.
 
Pues yo, harto de que me echen chinazos, cada vez que las adelanto les enchufo las largas para que paren un rato, y a veces hasta funciona!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba