Hola a todos, llevo un tiempo recopilando informacion por los foros y queria que me ayudaseis con unas pequeñas dudas que tengo, ya que se trata de un coche nuevo el proceso a seguir seria el siguiente:
1 - Lavar con fairy para quitar la parafina.
2 - Hacer un lavado normal con Sonax, secado con ww, etc...
3 - Sellado con Grojet2000
4 - Encerado con "Nattys blue" o "Clearkote carnauba moose wax"
Seria este proceso correcto ???
Afectaria en algun aspecto este tratamiento a la pintura ya que aun no habra pasado ni un mes desde que ha sido pintado ??
Me olvido de algo ???
Seria una buena combinacion "Grojet2000 + Clearkote carnauba moose wax" Mi intecion seria proteger el coche por mas tiempo (6 meses) o mejor "Grojet2000 + Nattys Blue" ????
La Nattys he puesto la blue ya que el coche es un Golf Rojo, supongo que esta bien, o seria mejor la normal ???
No voy hacer descontaminacion ni pulido ya que se trata de un coche nuevo, espero vuestras opiniones, Un Saludo

1 - Lavar con fairy para quitar la parafina.
2 - Hacer un lavado normal con Sonax, secado con ww, etc...
3 - Sellado con Grojet2000
4 - Encerado con "Nattys blue" o "Clearkote carnauba moose wax"
Seria este proceso correcto ???
Afectaria en algun aspecto este tratamiento a la pintura ya que aun no habra pasado ni un mes desde que ha sido pintado ??
Me olvido de algo ???
Seria una buena combinacion "Grojet2000 + Clearkote carnauba moose wax" Mi intecion seria proteger el coche por mas tiempo (6 meses) o mejor "Grojet2000 + Nattys Blue" ????
La Nattys he puesto la blue ya que el coche es un Golf Rojo, supongo que esta bien, o seria mejor la normal ???
No voy hacer descontaminacion ni pulido ya que se trata de un coche nuevo, espero vuestras opiniones, Un Saludo