Carcareeruope

Ayuda con descontaminado + cera

pipo631

Detallista
Buenas noches amigos del detail.

Queria contar mi pequeña cuestion;

A primero de año quiero pintar el coche por diferentes toques y lo voy a pintar entero, por ello queria comprar:

Kit mothers descontaminacion

Para limpieza ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze

Sellante + Encerado ClearKote Carnauba Moose Wax

Quisiera saber si las barritas clay bar una vez usadas pueden ser reutilizadas o una vez manchadas/ensuciadas no sirven para su reutilizacion?

Y también quisiera saber si los 2 productos expuestos por clearkote estaria sellando y protegiendo bien la pintura?

Y mi última pregunta una vez pintado el coche que tiempo necesita de curacion para aplicar los diferentes productos para que quede totalmente protegido?

También tenia pensando una vez tratado la pintura ir repasandola con cera liquida después de cada 3-4 lavados como por ejemplo 1z de lackfinish. Qué os parece?

Gracias!!!

Pd: A ver que os parece el producto elegido ya que lo que busco es una duracion y proteción de la pintura.

También he estado leyendo que va muy bien el combo de :

Poorboys EXP + Collinte 476

Mejor este que el clearkote?

Que color es el auto?. Depende lo que quieras gastar. Yo usaria la Wolfgang, compre el EX-P (es para colores claros), y es bueno pero hay muchos mejores, sino podes darle un tratamiento acrilico con Zaino, para mi dentro de todo sin gastar mucho es lo mejor

Que color es el auto?. Depende lo que quieras gastar. Yo usaria la Wolfgang, compre el EX-P (es para colores claros), y es bueno pero hay muchos mejores, sino podes darle un tratamiento acrilico con Zaino, para mi dentro de todo sin gastar mucho es lo mejor

Buenas amigo, el color el blanco y el ex-p que yo sepa no especifica de que color sea el auto.Cosa distinta es el white diamont o el black hole a la hora de limpiar quimicamente, no?

Buenas amigo, el color el blanco y el ex-p que yo sepa no especifica de que color sea el auto.Cosa distinta es el white diamont o el black hole a la hora de limpiar quimicamente, no?
Mira soy medio principiante, pero el EX-p para tu color va mejor que el EX, ya que es sintetico, el EX tiene carnauba, que en los colores claros no los relucis tanto. El white que decis es un abrillantador y el EX-P un sellador.

Carcareeruope
Volver