Carcareeruope

ayuda con el pedido

andaluz

Detallista
hola compañeros, soy nuevo por aqui, y me quiero aficcionar a esto del detailing.
El 23 de este mes quiero ir a la tienda del detalle que hay en boadilla del monte y lo del lavado y secado lo tengo claro que comprar pero estoy dudando entre el sellante y la cera.
En el sellante me gustaria el grojet 2000 pero ¿que cera me recomendais?,
el coche es de color negro y no es metalizado es lacado.
El coche tiene un mes y yo creo que es pronto para meterme en pulir aunque me lo dieron en el conce con algunos swirl pero lo aguantaremos un poco mas.
Bueno pues me pongo en vuestras maravillosas manos para que me aconsejeis. Muchisimas gracias, y un saludo.

Saludos.
Yo saqué la conclusión que para coches negros la nattys paste wax blue iba bien y es la que he pedido.

Pero soy novato en esto, lo mismo hay otros productos que te vienen mejor.

Un saludo.

En el escaparate tienes un montón de ejemplos de coches negros. Yo uso el Grojet 2000 (sellante) + Collinite Liquid Insulator 845 (cera) elegi esta pareja por que ambos son de larga duración. A pesar de que el acabado no sea tan brillante como con otras combinaciones, si es realmente fabuloso aunque no insuperable.

Mi coche tambien es negro.

Depende tambien mucho del presupuesto de cada uno... hay para casi todos los gustos y bolsillos...

La natty's por precio y acabdo es insuperable,hay otras con mejor acabado,pero no valen 17,95 €...

Creo que va a ser la natty's ya que e oido por aqui que va bastante bien, muchisimas gracias de verdad que sois geniales, ya os contare que tal me a ido con el detalle de mi coche que voy a tardar porque con lo grande que es. chao

Mi primera cera tambien fue la natty´s blue y he de reconocer que la sigo aconsejando como primera cera a quien empieza en este mundillo por relación precio calidad (coches oscuros)

Carcareeruope
Volver