Hace ya tres semanas que he adquirido un BMW Z4 Coupe en color azul oscuro (muy oscuro) y con tapicería de cuero gris claro.
La verdad es que ya está bastante sucio porque empecé a leeros hace como dos semanas cuando me disponia a lavarlo el los tipicos boxes de lanza y agua a presión. Ý claro, tras leer bastante el foro, he decidido hacer una pequeña inversión y tratar a mi nuevo amigo como realmente se merece... (No he podido ir a la tienda hasta hoy, que espero poder ir esta tarde)
Os pongo aquí el primer pedido que según lo que he leido es el que mejor se ajusta a lo que yo necesito, para que me digais que opinais los expertos, que me falta, que me sobra, que combiariais, etc, etc:
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural para lavar sin arañar.
Champú Sonax Brillo 1 litro
Champú de alta calidad concentrado, con excelente poder lubricante y máximo cuidado con el acabado. Aporta brillo extra debido a sus cadenas de polímeros. Es uno de los Champús que uso en los lavados con mayor suciedad.
Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm(T16)
Toalla de secado microfibra Waffle Weave Micropak de 95x60cm
Kit completo para cristalles
Kit completo para tratamiento de cristales.
Contiene:
1 - Einszett Glass Polish para pulir los cristales. (Lo tengo que aplicar al ser un coche nuevo, o me espero un poco)
1 - Einszett Glass Cleaner para limpiar los cristales.
1 - Kit Carlack para sellar los cristales.
1 - Toalla de microfibra para cristales.
2 - Aplicadores de algodón.
Aplicador de microfibra
Aplicador recubierto de microfibra Ultra Suave!. Es ideal para aplicar selladores, polish y ceras líquidas.
Duragloss Leather Shampoo Duragloss Leather Shampoo, limpiador para piel o cuero
https://carcareeurope.es/product.php?productid=361
Duragloss Leather Conditioner
Duragloss Leather Conditioner es un acondicionador de piel y cuero.
Einszett Cockpit Premium 500 ml
Producto de limpieza de salpicaderos, plásticos y vinilos del interior con acabado mate, sin brillo. Puede ser usado en zonas nuevas sin alterar el aspecto. Puede ser usado como 'Quick Detail' en el interior entre utilizaciones de 1Z TiefenPfleger.
Einszett Universal Cleaner & Odor Remover
Producto de limpieza universal que deja un aroma agradable. Es un limpiador de interiores excepcional ya que incluye enzimas que neutralizar el mal olor. Limpia grasas, suciedad general, marcas de nicotina y incrustraciones de todo tipo. Neutraliza los malos olores decomponiendolos biológicamente. Está indicado para limpieza de salpicaderos, piel sintética, plásticos, tapicerías, metales pintados o no y hasta cerámica y superficies de madera. Aqui tengo una pregunta.. (es esto un APC)
Micropak Toalla de microfibra Ultra 40x40cm (T14)
Toalla de microfibra Micropak Ultra 40x40cm
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue Formulación ligeramente diferente de la Nattys normal pensada para incrementar la profundidad y brillo en colores más oscuros.
La Blue Nattys, tal como la White Nattys puede ser usada al Sol o sombra y mantiene la facilidad de aplicación.
Muchas Gracias a todos
La verdad es que ya está bastante sucio porque empecé a leeros hace como dos semanas cuando me disponia a lavarlo el los tipicos boxes de lanza y agua a presión. Ý claro, tras leer bastante el foro, he decidido hacer una pequeña inversión y tratar a mi nuevo amigo como realmente se merece... (No he podido ir a la tienda hasta hoy, que espero poder ir esta tarde)
Os pongo aquí el primer pedido que según lo que he leido es el que mejor se ajusta a lo que yo necesito, para que me digais que opinais los expertos, que me falta, que me sobra, que combiariais, etc, etc:
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural Guante de lavado de lana de cordero 100% natural para lavar sin arañar.
€12.95 x = €12.95
Champú Sonax Brillo 1 litro Champú de alta calidad concentrado, con excelente poder lubricante y máximo cuidado con el acabado. Aporta brillo extra debido a sus cadenas de polímeros. Es uno de los Champús que uso en los lavados con mayor suciedad.
€5.95 x = €5.95
Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm(T16) Toalla de secado microfibra Waffle Weave Micropak de 95x60cm
€17.95 x = €17.95
Kit completo para cristalles Kit completo para tratamiento de cristales.
Contiene:
1 - Einszett Glass Polish para pulir los cristales. (Lo tengo que aplicar al ser un coche nuevo, o me espero un poco)
1 - Einszett Glass Cleaner para limpiar los cristales.
1 - Kit Carlack para sellar los cristales.
1 - Toalla de microfibra para cristales.
2 - Aplicadores de algodón.
€37.95 x = €37.95
Aplicador de microfibra Aplicador recubierto de microfibra Ultra Suave!. Es ideal para aplicar selladores, polish y ceras líquidas.
€2.50 x = €2.50
Duragloss Leather Shampoo Duragloss Leather Shampoo, limpiador para piel o cuero https://carcareeurope.es/product.php?productid=361
Duragloss Leather Conditioner Duragloss Leather Conditioner es un acondicionador de piel y cuero.
€12.95 x = €12.95
Einszett Cockpit Premium 500 ml Producto de limpieza de salpicaderos, plásticos y vinilos del interior con acabado mate, sin brillo. Puede ser usado en zonas nuevas sin alterar el aspecto. Puede ser usado como 'Quick Detail' en el interior entre utilizaciones de 1Z TiefenPfleger.
€6.95 x = €6.95
Einszett Universal Cleaner & Odor Remover Producto de limpieza universal que deja un aroma agradable. Es un limpiador de interiores excepcional ya que incluye enzimas que neutralizar el mal olor. Limpia grasas, suciedad general, marcas de nicotina y incrustraciones de todo tipo. Neutraliza los malos olores decomponiendolos biológicamente. Está indicado para limpieza de salpicaderos, piel sintética, plásticos, tapicerías, metales pintados o no y hasta cerámica y superficies de madera. Aqui tengo una pregunta.. (es esto un APC)
€6.95 x = €6.95
Micropak Toalla de microfibra Ultra 40x40cm (T14) Toalla de microfibra Micropak Ultra 40x40cm
€4.50 x = €9.00
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue Formulación ligeramente diferente de la Nattys normal pensada para incrementar la profundidad y brillo en colores más oscuros. La Blue Nattys, tal como la White Nattys puede ser usada al Sol o sombra y mantiene la facilidad de aplicación.
€17.95 x = €17.95
Muchas Gracias a todos
Última edición: