Carcareeruope

Ayuda con el rayajo.

Domene

Nuevo detallista
Buenas, pues hoy en un aparcamiento en batería a algún superdotado se le ocurrió aparcar detrás y apenas tenia espacio para maniobrar y al final le di. conclusión un rayajo que no es mucho pero quiero que no se note y aparte el coche es de segunda mano y ya me traía unos cuantos del antiguo dueño si sabéis alguna forma.

Gracias de antemano.

0OgR7MY.jpg

PD: No se, si se diferencia bien.

Yo por lo que estoy viendo en la foto(arañazo, como tu dices),me parece mas una transferencia de pintura del otro coche.Lo que me asusta de verdad es los bancales de swirls que se ven en esa parte( y supongo que el resto de la chapa estara igual).Si es trasferencia de pintura ajena ,con un poco de acrysol se va,pero si de verdad te aprecias el coche ,mi consejo seria pulirlo entero

Bueno, muchas gracias a ver si puedo echarle mas fotos o algo y si los swirls venían con el coche al ser de segunda mano.

Por cierto donde puedo conseguir acrisol y mas o menos como va soy muy novato en esto.

gracias de antemano.

Por cierto donde puedo conseguir acrisol y mas o menos como va soy muy novato en esto.

gracias de antemano.

En cualquier tienda de Detail, pon acrysol en internet o tienda de detail y buscalo. No pongo enlaces porque no se si está permitido.

Carcareeruope
Volver