Carcareeruope

Ayuda con elección de productos

bog

Nuevo detallista
Hola buenas noches,
Soy nuevo en este foro , aunque llevo tiempo siguiendo no había escrito antes.
Me he decidido a dar un buen detallado a mi coche que ya tiene bastantes años un clk 320 del año 99.

He estado mirando productos y he hecho una lista a ver que os parece si le haría falta algo mas ,en principio pensaba hacerlo con una pulidora lo que tenia dudas es si con una esponja de cada tipo me daría para todo el coche o necesito mas y también tenia dudas si con 250ml de cada producto de pulido es suficiente.

Aquí os pongo la lista provisional aver que mas hace falta

Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro

Mothers Clay Bar kit

Einszett Paint Polish 250ml
Einszett Metallic Polish 250 ml
Einszett Ultra Paint Polish 250 ml
Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax

Un saludo, gracias.

Hola buenas noches,
Soy nuevo en este foro , aunque llevo tiempo siguiendo no había escrito antes.
Me he decidido a dar un buen detallado a mi coche que ya tiene bastantes años un clk 320 del año 99.

He estado mirando productos y he hecho una lista a ver que os parece si le haría falta algo mas ,en principio pensaba hacerlo con una pulidora lo que tenia dudas es si con una esponja de cada tipo me daría para todo el coche o necesito mas y también tenia dudas si con 250ml de cada producto de pulido es suficiente. Pues si... te sera suficiente.

Aquí os pongo la lista provisional aver que mas hace falta

Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro

Mothers Clay Bar kit

Einszett Paint Polish 250ml
Einszett Metallic Polish 250 ml
Einszett Ultra Paint Polish 250 ml

Personalmente cambiaria estos por unos 3M

Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax

y Aqui tambien tengo mis preferidos jajajaj pero todo depende de que desees obtener... la FK1000P te dara una gran protección pero un acabado que para la gran mayoria no combence.

Un saludo, gracias.

Para empezar sí que deberias tener suficiente con un pad de cada y con 250 ml de cada polish para el coche entero. Yo te recomendaria los polish de Menzerna en ese tamaño. Tambien hay ceras mas recomendables de precio similar. Echa un vistazo por el foro.
Un saludo.

Pîllate los Menzerna, y mas si vas a pulir un MB con una orbital... lo necesitarás. EL FK mas q una cera es un sellante, da buen acabado pero no es lo mismo. Una alternativa barata y de buena duracion es la Collinite 376s.

Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda.
He estado mirando y yo en principio queria alquilar una pulidora orbital pero en el sitio que tengo de alquiler cerca solo tienen rotativas asi que lo mas seguro esque tenga que comprar tambien una pulidora orbital.
Tenia pensado comprar el kit de KIT de pulido: EZ-Polisher-Einszett pero he visto que la mayoria me recomentais los productos de polish de menzerma, que tambien tienen este kit Kit de pulido EZ-Polisher Menzerna II hay mucha diferencia entre uno y otro?es mas dificil utlizar los productos de menzerma ?
En cuanto a cera he visto la que me deciais de Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) si es esta me puede servir ademas tiene buen precio.

Un saludo,:cool2:

Tampoco hay que tenerle tanto miendo a las rotativas. Simplemente hay que tener un poco de cuidado, sobre todo cuando nos acercamos a cantos y aristas. Pero tomando ciertas precauciones como bajar las revoluciones o usar un pad mas suave para estas zonas no tiene porque pasar nada. Ademas el resultado va a ser mucho mejor.

Esta ultima semana no he tenido tiempo y no he podido entrar al foro,
Realmente cual es la diferencia entre los productos de EZ POLISHER einzett y los de menzerna , en mi caso seria para quitar pequeños arañazos y las típicas marcas del lavado.Y también teniendo en cuanto mi falta de experiencia en el pulido cual seria mejor en cuanto a resultado y dificultad de aplicación??.

Un saludo, gracias.

Carcareeruope
Volver