Carcareeruope

Ayuda con interiores

joselE_GTI

Nuevo detallista
Hola. Me acabo de presentar estoy restaurando un 205 GTI y tengo ciertas dudas con el tema del mantenimiento del interior, aver si me podeis ayudar porqué ando un poco perdido en este tema. Que me recomendais para renovar los plasticos del salpicadero y hacer que recuperen el brillo y el color? y como puedo renovar tambien la piel de los paneles de puerta? un saludo

Hola,

Lee el manual y veras como despeja muchas de tus dudas y ademas aprendes muchas mas cosas.

No obstante, para limpiar APC y para acondicionar plásticos el Natural Look va bastante bien ademas del agradable aroma que deja.

Saludos!!

Tal y como te indica JJ aquí o aquí podrás ver una pequeñ explicación de lo que preguntas.

Y tal como también te indica él APC, acondicionador y microfibra a dolor. :megahappy:

:cool2::cool2:

Hola. Me acabo de presentar estoy restaurando un 205 GTI y tengo ciertas dudas con el tema del mantenimiento del interior, aver si me podeis ayudar porqué ando un poco perdido en este tema. Que me recomendais para renovar los plasticos del salpicadero y hacer que recuperen el brillo y el color? y como puedo renovar tambien la piel de los paneles de puerta? un saludo

Hola como te he comentado en la presentación, me gustaría hablar contigo para preguntarte un tema sobre tu coche. Asimismo, yo vivo en Rubí, por lo que si quedamos puedo asesorarte en todo lo que necesites.

Para lo que comentas hay productos de muy buena calidad y de muy buenos resultados.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver