Carcareeruope

Ayuda con la cera.

MR. BURNS

Nuevo detallista
Soy muy novato, y tengo serias dificultades para seguir las conversaciones que leo por aqui, con lo cual os agradeceria que me informaseis sobre un cera.

Mi coche tiene un año y es blanco, me gustaria saber el nombre de una cera buena y facil de encontrar en tiendas.
Necesito saber tambien como se aplica, si hay que frotar fuerte o solo aplicarla, cuanto hay que dejar secar antes de retirarla

No pretendo hacer nada espectacular, solo dar un poco mas de brillo y proteger la pintura. Lo hare 2 veces al año.

Os agradeceria que me hablaseis en terminos coloqiales y sin mucho tecnicismo, y tener en cuenta que parto de cero y cualquier informacion que dais como sabida para mi no lo sera

Muchas gracias por vuestra paciencia, pero en el foro me vuelvo loco con tanto nombre y referencias.

Gracias, sabes donde la podria encontrar? y por otra parte, cual es la manera de aplicarla? Gracias de nuevo.:hello:

Muchas gracias, ya voy poco a poco, lo unico, el aplicador de poliespuma, se puede sustituir por una microfibra o algodon?

Hay que frotar fuerte o suave cuando se da la cera?

La venderan en alguna tienda esta cera, ya que me resulta mas facil que por internet?

Gracias de nuevo :cool2:

Muchas gracias, ya voy poco a poco, lo unico, el aplicador de poliespuma, se puede sustituir por una microfibra o algodon?

Hay que frotar fuerte o suave cuando se da la cera?

La venderan en alguna tienda esta cera, ya que me resulta mas facil que por internet?

Gracias de nuevo :cool2:
Yo prefiero aplicarla con el aplicador de poliespuma, si de todas maneras vas a tener que comprar la cera, pues de paso te haces con 2 o 3 aplicadores que son baratos, y asi ya tienes, para tiempo. La microfibra y siempre de calidad para retirar la cera.:cool2:

Pues 2 cosas útiles: la primera echar un vistazo al manual www.manualforodetalles.com donde puedes ver como se hace y leer para que sirve, y la segunda, es que la cera sólo aporta un 20% del brillo, de modo que un error típico de novato suele ser creer con con echar una buena cera ya está todo hecho. Te aconsejo un sellador con poder de limpieza que te durará más de 6 meses, y limpiarás quimincamente la pintura y notar´s que brilla más.

Un sellador con poder de limpieza es sustituto de la cera o despues la tendre que dar....

Cual es un buen sellador? Gracias por los consejos antes de hacer el primo. Gracias:cool2:

Yo te aconsejaría por ejemplo descontaminar, limpiar la pintura con por ejemplo Clearkote Vanilla Moose y luego la Collinite es una muy buena opción si pretendes encerar 2 veces al año.

Carcareeruope
Volver