Carcareeruope

Ayuda con la cera.

MR. BURNS

Nuevo detallista
Soy muy novato, y tengo serias dificultades para seguir las conversaciones que leo por aqui, con lo cual os agradeceria que me informaseis sobre un cera.

Mi coche tiene un año y es blanco, me gustaria saber el nombre de una cera buena y facil de encontrar en tiendas.
Necesito saber tambien como se aplica, si hay que frotar fuerte o solo aplicarla, cuanto hay que dejar secar antes de retirarla

No pretendo hacer nada espectacular, solo dar un poco mas de brillo y proteger la pintura. Lo hare 2 veces al año.

Os agradeceria que me hablaseis en terminos coloqiales y sin mucho tecnicismo, y tener en cuenta que parto de cero y cualquier informacion que dais como sabida para mi no lo sera

Muchas gracias por vuestra paciencia, pero en el foro me vuelvo loco con tanto nombre y referencias.

Gracias, sabes donde la podria encontrar? y por otra parte, cual es la manera de aplicarla? Gracias de nuevo.:hello:

Muchas gracias, ya voy poco a poco, lo unico, el aplicador de poliespuma, se puede sustituir por una microfibra o algodon?

Hay que frotar fuerte o suave cuando se da la cera?

La venderan en alguna tienda esta cera, ya que me resulta mas facil que por internet?

Gracias de nuevo :cool2:

Muchas gracias, ya voy poco a poco, lo unico, el aplicador de poliespuma, se puede sustituir por una microfibra o algodon?

Hay que frotar fuerte o suave cuando se da la cera?

La venderan en alguna tienda esta cera, ya que me resulta mas facil que por internet?

Gracias de nuevo :cool2:
Yo prefiero aplicarla con el aplicador de poliespuma, si de todas maneras vas a tener que comprar la cera, pues de paso te haces con 2 o 3 aplicadores que son baratos, y asi ya tienes, para tiempo. La microfibra y siempre de calidad para retirar la cera.:cool2: