Carcareeruope

Ayuda con limpieza de salpicadero.

Thorp

Nuevo detallista
Ola wenas. Sy nuevo en este foro. Tengo un golf IV y resulta que el salpicadero y el volante en zonas se está poniendo como más claro, como si blanqueara. Que producto me recomendais para que vuelva a estar como antes, conseguir el color que tenía?
Gracias. S2:cool:
ENHORAWENA POR EL FORO.:clap:

Gracias Khakis, El APC por lo que tengo leído es un producto de limpieza no? El acondicionador es lo que le recupera el color original del salpicadero?
S2

Sy de Ourense y me pregunto si por aqí alguien sabe si hay algún sitio dónde vendan APC y acondicionadores?
S2

Por cierto el nombre de APC es un diminutivo o se llama así el producto. Perdonad mi ignorancia, pero prefiero preguntar.
Gracias.S2

Gracias Khakis, El APC por lo que tengo leído es un producto de limpieza no? El acondicionador es lo que le recupera el color original del salpicadero?
S2

No todos los acondicionadores dejan el mismo acabado,el Poorboy's Natural Look,por ejemplo es lo mas parecido al acabado original mate,y el Mothers Protectant mas brillo....

Todo va en función de los gustos y sobre todo de como es el material del tablero ya que hay productos que dejan acabados diferentes en función del tipo de material siendo los mismos.

Según tus gustos en la terminación del detallado del interior, hay mucha variedad, a mi por ejemplo el Tieffenfleger me gusta mucho como queda, aunque en cuanto se agote el producto probaré con otro!!

Salu2!!

Yo solo limpio con APC , no me gusta los brillos ,.. tengo el tiefen y no me gusta como deja el salpicadero , por el brillo me refiero..

Hola guindilla
El APC sólo limpia, puedes probar con algo que no deja brillo como el 1Z Cockpit Premium o el PB Natural Look.

No he probado el Natural Look, pero el Copkit me encanta como lo deja, mate, y muy similar al acabado de nuevo. Si quieres probarlo Guindilla cuando quedemos le hechas un tiento.

Este tipo de acondicionadores es, para mi punto de vista, protección y nada más. Para la gente que le gusta el acabado mate es la solución :cool:
A mi me gusta un poco más de brillo Mothers Protectant o CG Natural Shine (productos casi idénticos)

Carcareeruope
Volver