Carcareeruope

Ayuda con limpieza y olores

megasako

Nuevo detallista
Hola a todos, este es mi primer mensaje, asi que a ver si tengo suerte porque he estado buscando y hay mucha información, pero prefiero ser más concreto.

El caso es que estaba buscando un producto porque se me han ensuaciado de algo como polvillo incrustado, dejando como una sensación de desgaste. Es en la puerta y el material es parecido al del salpicadero, una especia de plástico rugoso.

He probado con agua, alcohol y nada, asi que tengo que tirar de algún producto de estos, cual me aconsejais? Me gustaría dejarlo tal como era antes.

La otra cuestion es porque se me vertió un poco de vinagre en la tapicería, y le heché Febréz. El olor a vinagre desapareció, pero en una parte donde se vertió más, tuve que hechar más febréz y ahora se ha quedao esa parte de la tapicería con ese olor. No es par nada desagradable, pero ahora el coche se ha quedao con ese olor y ya no huele a "nada" como antes (bueno, al típico olor a nuevo ese). Es que no me gustan mucho los ambientadores. Sabeis algún producto para qitar ese olor, o creeis que de todas formas se irá con el tiempo y volverá al olor de antes. O cuando limpie la tapicería con algún producto o algo... no se... Que me recomendais?

Saludos y gracias.

Debes eliminar restos de producto siempre que quede algo te va a dar olor...

Usa el APC y un cepillito

Con el Febreeze,solo has enmascvarado el olor no has eliminado el problema...

Carcareeruope
Volver