Carcareeruope

Ayuda con llanta

calobrecity

Detallista
Hola a todos.

A pesar de que he buscado mucha información en este foro y demás por ahí, no termino de encontrar algo claro.

Tengo llantas réplicas del Mercedes C63 AMG como estás;

calobrecity-albums-llantas-picture11529-llantas-4.jpg

Pues tienen algunas rascas de los bordilllos y lo más conveniente creo que es rellenar con Nural 21, pero ahora bien. Como puedo hacer para que quede la zona reparada lo más parecido al resto de la llanta?

Os comento que la llanta es un estilo a la Detroit del Golf.

Un señor que se dedica a reparar llantas aquí, me ha dicho que si le pasa el torno, se quedará un surco con respecto a los radios, no se si me explico bien.

Toda ayuda que me den la necesitaré.

Saludos.

depende de lo que tenga puede ser mas lio o no, el tema de la masilla es una solucion mas o menos ñapas, si es algo que afecte a la resistencia lo suyo es aporte de material soldando.
lo del torneado... a ver, dependiendo de lo que tengas y donde este el golpe se puede tornear o no, si es en las coronas exteriores si, en radios no, y el resultado es muy bueno.
de todas formas me imagino que no tendras torno en casa, en los mismos talleres te pueden informar.

yo te recomiendo uno que me gusto mucho y que la gente que conozco que ha ido ha acabado muy contenta, les puedes mandar una foto y ellos te informan.

sus datos son:
NICRÓN sl (Empresa a nivel nacional)
Poligono 26 s/n
20115 Astigarraga (Guipúzcoa)

Teléfono y movil
943 551766 y 667 787472
Email
nicronsl@gmail.com

en mi caso lo hice desde casa, les mande las fotos y les envie las llantas por correo.
espero que te sirva la info, un saludo.

Carcareeruope
Volver