Carcareeruope

ayuda con los limpias, please

meganedti

Nuevo detallista
hola tengo un problemilla, lleno el deposito de los limpias
y cuando le doy para que salga el agua, no sale!!!

el motor esta bien porque hace el ruidito ese como que esta expulsando aire, pero el deposito se gasta muy lentamente y no se por donde se va el agua,

puede ser que algo este obstruido, sabria alguien como se
desobstruye?

Gracias!!

Yeeee !! Para el carro !!
No postees en balde, creo q sabes a lo q me refiero, ¿no?.
Mira, si te hace el ruidito de que el motorcito funciona, ahí no está el problema. A mí una vez me pasó en mi antiguo coche (R.I.P) y con un alfiler y sumo cuidado, limpié la salida de la boquilla, estaba obstruida. Luego, la volví a orientar y listo.
Salu2 !!

A mí me pasó al pintar el capó del Z que apenas salía, lo llené y nada...

Resultó ser que no habían quitado la cinta de las salidas para que no se llenasen de pintura, jajaja

Compañero, mira la salida de los limpias como te indica maesal. A mi me paso que tras pulir el capó se me obstruyo dicho conducto y no salia nada. Asi que cogi un alfiler finito y lo inserte un poco en el agujero y listo

Si se vacia despacio, mira donde se juntan las mangueritas del capot o donde salen a las de atras, puede que pierdan por ahi tambien.

Haz lo que te dice omega y si puedes desconecta el tubo para ver si realmente sale agua a "presion" por el tubito cuando le das al chisca. Si no es asi, igual es la bomba que no chupa bien, pero lo más seguro es que se te haya soltado la union de los tubos y pierda por ahi.

Saludos

Para desatascar los orificios quizá una aguja sea algo gorda, si es así prueba con una cuerda de guitarra eléctrica (la 1ª sería fenomenal) que son muy finas. Bueno, a lo mejor es algo que no usas, pero si conoces a algún guitarrista pídele un trozo de lo que le sobre o si no una entera que vaya a cambiar.

Carcareeruope
Volver