Carcareeruope

Ayuda con los plásticos :

urdagon

Detallista
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar con aportarme informacion de que materiales necesito para pintar los plásticos :
en el interior del astra "la parte del centro" la que falta encima de la palanca de cambios. el color sería plateado.

200566102420_1.JPG

0tra cosilla mas ya que estamos... :ahah:
´
Para las manillas plateadas de la puerta "por dentro" ¿algun producto para quitar los arañazos??? y los rocetones de los tapacubos?
Gracias... :cool:

:cool: Ok, Gracias..:cool:
Respecto al post, algun comentario ??

Alguna pintura en particular?? o cualquiera para plasticos???
algun tratado en concreto?? plz ayudita... :god:
gracias!! de toas 4+

nadie me puede ayudar??
pintura para plasticos valdría??? con laca normal para el acabado?

no tengo ni papa macho..... en mi club de focus, la gente usa pintura en spray.. de esa q vas a latienda le dices.. pintura para plasticos de tal tipo... y te la hacen en spray.... pero no se ni cual es ni como va ni nada..... pasate x alguna tienda especializada de pintura (si lleva mucho tiempo construida mejor.. nada de leroy merlines ni nada....) y si lepuedes llevar el plastico mejor q mejor y le dices... kiero pintar eso, de tal color... y q te aconsejen

Siento haber entrado tarde, pero te puedo proporcionar una pintura monocomponente en el color que quieras, incluso en metalizado para pintar sobre plasticos rigidos sin que se deteriore el plastico, es de secado muy rapido.

yo siempre que he pintado las piezas de plastico de mi coche, lijar muy finamente. imprimacion para plasticos, la pintura que quiero el color a capitas muy muy finas. y finalmente le puedes dar con una laca. y asi para todos los plasticos que quieras.
para lo otro que as dicho para las manillas, prueva con algun polish muy fino.

Carcareeruope
Volver