Carcareeruope

Ayuda con mancha de.....

vikingo

Nuevo detallista
bueno pues ahi va xD tengo un ibiza y la tapiceria es negra de tela normal, y bueno por cosas de la vida jaja han llegado unas manchas blancas... a los asientos traseros y he probado en quitar las dichas manchas subiendome los asientos a casa meterlos en la bañera y venga frotar con detergente, en el momento impecable pero.. han vuelto a salir no se por que, lo mismo me ha pasado probando con agua con amoniaco y lo mismo al principio impecable pero vuelven a salir... xD (es lo que tiene no tener piso) aunk ahora voy kn mas cuidado pero no se van las manchas a ver si algien me echa un cabo xD k no tengo ganas de llevarlo a que me limpien la tapiceria sil opuedo hacer yo, gracias!

un poco de APC, primero pulverizandolo sobre una microfibras, y frotando directamente la mancha, y luego secando con la otra cara de la microfibras.

si no desparece, puedes pulverizarle un poco de APC diluido, y frotar con un cepillo suave, para inmediatamente despues secarlo con una microfibra.

un saludo

una pregunta.....y despues no se queda la señal del APC?es que hoy se lo he aplicado a unas manchas en los asientos delanteros de un vectra gts y se me ha quedado como un surco alrededor de la mancha...se quitara? gracias un saludo

una pregunta.....y despues no se queda la señal del APC?es que hoy se lo he aplicado a unas manchas en los asientos delanteros de un vectra gts y se me ha quedado como un surco alrededor de la mancha...se quitara? gracias un saludo

Supongo q lo q habrás hecho es pulverizar bastante cantidad en una zona localizada, por ello has inyectado demasiado jabón en una zona y ahora ves cerco. Para eliminarlo has de pulverizar agua para ir rebajando el jabón hasta que lo elimines.

En mi experiencia personal la mayoría los cercos de manchas en las tapicerías se producen porque se limpia una zona y se desplaza la suciedad hacia el exterior.

No olvidemos que cuando aplicamos cualquier APC en una zona lo que hacemos es "soltar" la suciedad del tejido. Pero además de soltarla hay que retirarla. Porque por mucho que se frote, la suciedad no desaparece ni se evapora por arte de magia. Ese es el punto clave. Bien con una toalla de mf o con un aspirador de líquidos o máquina de inyección-extracción.

En esencia es el mismo concepto para retirar suciedad de un cristal o la pintura.

una vez que quede reluciente deberías hacerte de una mantita del ikea (2,50€) para próximos eventos taurinos, osease corridas! xDDDDDDDDDD

Carcareeruope
Volver