Buenas, me acabo de registrar y os quiero preguntar unas cositas a ver que me recomendais vosotros.
Primero, el salpicadero de mi coche, lo deje a lavar en un lavadero y le hecharon Caramba
ya os imaginareis lo pringoso que quedo, yo lo lave con agua y jabon, y bueno desde entonces lo veo como aparchajado y mas reseco, le di tambien con una toallitas limpiasalpicaderos del Carrefour y mejoro bastante el aspecto, pero vamos, que nada tiene que ver como estaba hace dos años cuando compre mi nuevo coche, que puedo hacer para recuperarlo?....no me gusta que quede brilloso, sino que quede con sensacion de limpieza y como nuevo, que producto comprar?....y que balleta, porque es que no doy con ninguna que no suelte pelusa
.
Otra cosa, existe algun producto para quitar los rayajos de los relojes del velocimetro, lo limpiaba siempre con papel y los tengo hecho una pena, existe algo para que quede como nuevo?....he leido algo de un pulimento?. Sirve ese producto para los espejos?, los retrovisores los tengo tambien hechos una pensa de secarlos con papel de periodico, vamos todos los cristales. Que desastre......
Aún hay mas, la tapiceria es Alfatex negro, algo asi como alcantara (creo)......tengo una mancha en una zona y no me sale, no se de que es la mancha, pero tiene un tacto diferente al pasar el dedo sobre ella....commo de estar impregnada......con que podria limpiarla?.....y como podria limpiar normalmente este tejido para que quedase impoluto.
Y pa finalizar....por ahora jejej, las alfombrillas son grises muy claras y las tengo hechas una pena, por mas que le doy a la del conductor no la dejo bien, incluso con KH7, queda esa "mierdecilla" impregnada y no sale con na......
Bueno esperando que me podais ayudar cosa que agradeceria enormemente me despido por ahora
Salu2
Primero, el salpicadero de mi coche, lo deje a lavar en un lavadero y le hecharon Caramba
.Otra cosa, existe algun producto para quitar los rayajos de los relojes del velocimetro, lo limpiaba siempre con papel y los tengo hecho una pena, existe algo para que quede como nuevo?....he leido algo de un pulimento?. Sirve ese producto para los espejos?, los retrovisores los tengo tambien hechos una pensa de secarlos con papel de periodico, vamos todos los cristales. Que desastre......
Aún hay mas, la tapiceria es Alfatex negro, algo asi como alcantara (creo)......tengo una mancha en una zona y no me sale, no se de que es la mancha, pero tiene un tacto diferente al pasar el dedo sobre ella....commo de estar impregnada......con que podria limpiarla?.....y como podria limpiar normalmente este tejido para que quedase impoluto.
Y pa finalizar....por ahora jejej, las alfombrillas son grises muy claras y las tengo hechas una pena, por mas que le doy a la del conductor no la dejo bien, incluso con KH7, queda esa "mierdecilla" impregnada y no sale con na......
Bueno esperando que me podais ayudar cosa que agradeceria enormemente me despido por ahora
Salu2