pues bueno pinte el coche entero en marzo y he decidido darle un tratamiento ahora, me compre el kit de descontaminado de meguiar's y me he puesto manos a la obra hoy. utilize la mitad de la barrita que viene y el qd que viene en el kit lubricando bastante la superficie fui pasando la clay en movimientos horizontales y verticales y parecia que se deslizaba con bastante facilidad, al terminar no me ha dado tiempo de hacer el techo y tocando con los dedos la parte descontaminada y la que no se nota bastante la diferencia en cuanto a suavidad de la pintura pero si hago el truco del plastiquito del tabaco noto que la parte que he descontaminado sigue algo rugosa. y mi pregunta viene ahora:
¿¿no he descontaminado suficiente la pintura??¿¿tiene que quedar completamente suave al tacto con el plastiquito??
¿¿hay que insistir demasiado con la clay para descontaminar?? o con un par de pasabas vale??
un saludo y perdonen por el tocho.
¿¿no he descontaminado suficiente la pintura??¿¿tiene que quedar completamente suave al tacto con el plastiquito??
¿¿hay que insistir demasiado con la clay para descontaminar?? o con un par de pasabas vale??
un saludo y perdonen por el tocho.