Carcareeruope

Ayuda con mi publicidad

gadiel

Detallista
Hola foro!

Pues comento que ha llegado la hora de hacer algo de publicidad para mi negocio de detallado, sin embargo no soy diseñador ni mucho menos, he hechado mano de mis vaos conocimientos de photoshop y corel draw, tengo un comienzo pero me gustaria escuchar sus ideas y comentarios como conocedores del tema, de antemano muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Entiendo que se edite la foto por problemas de competencias. Si quieres puedes hacer el diseño sin poner los datos. Ejemplo pones telefono: XXXXXXX y asi con los datos de tu negocio. Si lo haces asi no habria problema en colgar la foto y que te asesoremos ;)

Nunca me imagine que hubiera problemas de competencia siendo que estamos a 14 mil km de distancia, pero bueno, politicas son politicas.

volante_334894.jpg

Última edición:
Creo que lo puedes afinar mas, me explico:

Si yo veo este anuncio, ni me planteo usar el servicio, pensaría que 800$ son muchos dólares "por lavarme el coche"... Yo no pondría el precio, insinuaría a la gente para que te llamase por un presupuesto...

Dale mas protagonismo a los coches, transmite esencia de detailing.

Creo que lo puedes afinar mas, me explico:

Si yo veo este anuncio, ni me planteo usar el servicio, pensaría que 800$ son muchos dólares "por lavarme el coche"... Yo no pondría el precio, insinuaría a la gente para que te llamase por un presupuesto...

Dale mas protagonismo a los coches, transmite esencia de detailing.

Claro, de hecho pues le falta alguna imagen y obvio TEXTO de que se trata y eso, pero en general el diseño la estreuctura y que poner o no poner.

El precio no es en dolares, jeje son pesos mexicanos equivale a algo asi como 75 dolares, lo quise poner por que como no hay mucha cultura de detailing, podrian pensar que es demasiado caro, y se precio es mas o menos lo que cobran aqui por un mal pulido y mal encerado.

Gracias y espero ver mas opiniones

Carcareeruope
Volver