Carcareeruope

ayuda con pedido

cursed

Nuevo detallista
Despues de mucho leer el foro, voy a hacer mi primer pedido, pero quiero que me aconsejeis entre dos distintos, a ver cual os parece mejor.

Guante de microfibra ultra suave
Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm
Aplicador de microfibra

La duda la tengo entre esto:
Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care
Carlack 68 Long Life Sealant

o esto:
Wolfgang Finishing Glaze
Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant

o se podrian combinar dos de estos productos?

seria conveniente tambien comprar esto para darle mas brillo entre lavados?
Pinnacle Crystal Mist

Muchas gracias

Hola cursed
¿Y el champú y la WW?
El combo de Klasse y el de Carlack es "parecido" en cuanto acabado (va a gustos) y no necesitarás ningún booster si no perderás el acabado del sellante puro.

el guante no iria mejor el de cordero?
y como te ha dicho khakis te falta un champú (duragloss, sonax...) y una WW para secar.
y de toallas de mf pro, al igual que de aplicadores de poliespuma, no cojas solo uno ;)

Habia pensado usar la toalla de microfibra profesional 40x40 para secar. Hay alguna que me recomendeis para secar?. Y que aplicador de poliespuma mejor que el aplicador de microfibra?
Cierto el champu me faltaba, habia pensado en el sonax, que he oido que es de lo mejor.
En cuanto al carlak y al woflgang, hay alguno mas facil de aplicar que otro, o da lo mismo

un saludo y gracias

Última edición:
Habia pensado usar la toalla de microfibra profesional 40x40 para secar. Hay alguna que me recomendeis para secar?. Y que aplicador de poliespuma mejor que el aplicador de microfibra?
Cierto el champu me faltaba, habia pensado en el sonax, que he oido que es de lo mejor.
En cuanto al carlak y al woflgang, hay alguno mas facil de aplicar que otro, o da lo mismo

un saludo y gracias
Para secar mejor cualquier toalla Wave Waflemucho mejor que la mf. Coje una grande mothers, micropack....

Hola de nuevo.
Para secar no hay dudas sólo te vale una WW.
Sobre los champús va a gustos por ejemplo el DG a mi me parece mejor champú.
Los aplicadores van en función de los gustos y el producto (yo casi siempre poliespuma y si es el carlack más ;))

El champu sonax tengo yo y fantastico. Del carlack o wolfgang no te puedo ayudar youso como sellante el polish with sealant de poorboys y de care la nattys, ambosson muy facilers de aplicar y retirar Salu2

Quillo, que 40X40 es mu pequeña para secarte un coche entero !!!! Es como salir de la ducha y ponerte a secarte con Kleenex....

Además hay una diferencia brutal de absorción entre el tejido Waffle y las microfibras convencionales.

el guante no iria mejor el de cordero?

no tiene porque, yo llevo unso 3-4 meses usando el de microfibra ultra suave.. si esta muy sucio parece algo mejor el de cordero xq suelta el agua mas rapido, pero yo lo uso el de mf ultrasuave para lavado sin aclarado y va cojonudisimo... a mi me encanta este

no tiene porque, yo llevo unso 3-4 meses usando el de microfibra ultra suave.. si esta muy sucio parece algo mejor el de cordero xq suelta el agua mas rapido, pero yo lo uso el de mf ultrasuave para lavado sin aclarado y va cojonudisimo... a mi me encanta este

Si yo lo decia pq siempre se recomienda el de cordero, de echo el 90% de gente usa el de cordero, creo.

Yo, como bien sabe Tole, discrepo. Yo prefiero el de cordero profesional.

Al final creo que voy a pedirel pack de carlack, y el aplicador de poliespuma, junto con el guante de lavado de microfibras, champu sonax.

Ya os contare que tal el resultado

un saludo y muchas gracias a todos :cool:

Carcareeruope
Volver