• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda con pequeño arañazo

Esnaucer

Detallista
Ubicación
Valencia
Hola y enorabuena por el foro, el tema es el siguiente el otro dia vi un pequeño arañazo en el capo del coche y para quitarle le aplique en la zona del arañazo un pulimento, el problema es que esa zona se me ha quedado un poco llampada, he pedido a la tienda el acrysol para intentar corregir dicha zona.

Mi pregunta es, si despues de darle con acrysol a la zona donde se ve llampado luego tengo que hacer algo mas o con darle acrysol y si veo que desaparece es suficiente.

Muchas gracias por vuestra atencion.
 
Respondiendo a tu pregunta: dices que le has dado pulimento y que la zona se ha quedado mate.

¿Qué pulimento has usado? Si la respuesta es la que creo, me temo que el Acrysol no será suficiente :(

Cuéntanos algo más para poder ayudarte.

Saludos :hello:
 
El pulimento no se concretamente la marca pero lo compre en una casa de pinturas (de todas formas esta noche cuando baje al garaje lo miro y lo pongo).

El resultado si es algo parecido como si se hubiese quedado algo mate.

Si no es suficiente con el acrysol que deberia aplicar teniendo en cuenta que no tengo la pc.
 
Fotos como te dicen los expertos, una foto vale mucho, ten en cuenta que nos basamos en la imagen, más que en las palabras....

Fotos al canto, que parece que el foro ha perdido en imagenes, no se que le ocurre al personal, que no quiere poner documentación gráfica, como anteriormente lo haciendo a diario en el otro foro caído.

saludos.
 
la foto se ve, lo q no se ve es el arañazo. aunq este encuadrao, q me imagino q sera eso el caudro.... no se ve, tienes q hacerla de muchisimo mas cerca
 
Siento el retraso pero he estado un poco liado. En fin el pulimento que utilize es el de titanlux y he puesto una foto a ver si se puede apreciar mejor:
http://img220.*************/my.php?image=1000093ei3.jpg
 
Carcareeruope
Volver
Arriba