• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda con pequeño arañazo

Joer, q efectos conseguidos... El pulimento Titanlux no está diseñado para coches, por lo q puedes esperar eso tranquilamente. En la tienda hay mejores.
 
Siento el retraso pero he estado un poco liado. En fin el pulimento que utilize es el de titanlux y he puesto una foto a ver si se puede apreciar mejor:
http://img220.*************/my.php?image=1000093ei3.jpg

Q mala pinta.... Me temo q vas a tener q pulir en condiciones para apañar eso :nono:
 
Entonces visto lo visto que me recomendais que compre en la tienda para poder reparar esto, teniendo encuenta que no tengo la pc.
 
El pulimento no se concretamente la marca pero lo compre en una casa de pinturas (de todas formas esta noche cuando baje al garaje lo miro y lo pongo).

El resultado si es algo parecido como si se hubiese quedado algo mate.

Si no es suficiente con el acrysol que deberia aplicar teniendo en cuenta que no tengo la pc.

Pulimento Titanlux..no por Dios!!!
 
Parecen hologramas pero no deben serlo, porque se crean sólo con movimiento de rotación y polish fuerte, y la mano no puede generar ese movimiento (yo no al menos, jeje).

Jajaja eres un flocucho mae ;)
Ahora q lo comentas, podrian ser hazes....:confused:
 
el problema es que solo tengo una pulidora de esas que venden en norauto que funciona con el mechero del coche (AUNQUE ESO LO HICE A MANO) que pulimento puedo utilizar para devolver el brillo y quitar esos ologramas?
 
Ten cuidado con que pulidora usas,puedes destrozar mas que arreglar.

Con un pulimento medio o fino creo que valdria:

1Z Paint Polish
1Z Metalic Polish

Menzerna PO85 RD 3.01
Menzerna PO106 FF / PO85RE5
 
Creo que debería intentar primero usar o Acrysol o Grojet 2000, y probar a ver si pudieran desaparecer, aunque si son hologramas nada de nada. Una prueba para hacer sería pasar el dedo sobre ellos y observar si cambian de forma o desaparecen, si cambian no son hologramas, es que la verdad me parece bastante bestia hacer esos hologramas a mano (todo pudiera ser, Titanlux mediante).
Un saludo
PD si son hologramas, olvidate de la pulidora que tienes (al mechero del coche) no creo que consigas nada y a mano menos.
 
Última edición:
Cuando das una cera con aceites como la de carnauba y das capas demasiado gruesas y/o no la retiras bien,con el calor salen como unas manchas aceitosas a las que se les pega el polvo cosita mala,ademas que dar un aspacto empañado.:)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba